Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[BOMBAZO] Sneijder se ofrece al Sevilla FC

WESLEY SNEIJDER SE HA OFRECIDO PARA FICHAR POR EL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL CONJUNTO HISPALENSE ESTÁ VALORANDO SU POSIBLE FICHAJE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Wesley Sneijder ha hecho unas interesantes declaraciones en las que se ha ofrecido al Sevilla FC para ser uno de los jugadores del equipo para la próxima temporada. 

Wesley Sneijder no tiene ninguna intención de seguir en el Galatasaray SK la próxima temporada. Tal y como aseguran medios turcos, el histórico jugador holandés ha rechazado la última propuesta de renovación del conjunto otomano, -termina contrato el 30 de junio de 2018-, y estaría buscando salir este próximo verano.

De hecho, según explica El Gol Digital, el centrocampista Wesley Sneijder, de 32 años se habría ofrecido al Sevilla FC y al Valencia CF, con ánimos de aterrizar durante el próximo mercado de fichajes. Con las puertas de Barça, Madrid y Atlético cerradas, Sneijder busca desembarcar en un buen equipo de la Liga Española.

Tal y como añade el citado medio, la opción más viable a día de hoy es la hispalense, que permitiría al futbolista seguir jugando competiciones europeas.

De ese modo, el holandés Wesley Sneijder vería con buenos ojos regresar a la liga española a sus 32 años. Con las puertas cerradas de los tres primeros clasificados de LaLiga Santander (Madrid, Barça y Atleti), Sneijder estaría dispuesto a desembarcar en las filas de Sevilla FC para la próxima temporada.

La opción del club hispalense para intentar fichar a Wesley Sneijder parece a priori la más apetitosa para el holandés, ya que tendría posibilidad de jugar competición europea el curso que viene.

Veremos si finalmente Wesley Sneijder decide fichar por el Sevilla FC para la próxima temporada, siempre y cuando el conjunto hispalense dé el visto bueno a la operación. 

OTRAS NOTICIAS: 

Iniesta vuelve a sonar para Juventus Turín

Douglas Costa posible fichaje Juventus Turín

Sime Vrsaljko posible fichaje AS Roma

 

Deja un comentario