[BOMBAZO] SIrigu posible fichaje del Niza

SALVATORE SIRIGU ES UNO DE LOS POSIBLES PORTEROS QUE QUIERE FICHAR EL NIZA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SALVATORE SIRIGU ES UNO DE LOS POSIBLES PORTEROS QUE QUIERE FICHAR EL NIZA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Niza busca un portero para enero. Existe la opción de Salvatore Sirigu, cedido por el PSG al Sevilla.

El presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, subrayó en exclusiva a Tuttomercatoweb.com el presidente del club francés, que comentó lo siguiente sobre el posible fichaje de Sirigu: “Por ahora pensamos en la Ligue. Sirigu nos gusta, aunque por ahora no hemos hablado del tema en profundidad. Ahora pensamos en jugar los partidos, veremos…”. 

Por lo tanto, el Niza piensa que Sirigu puede ser un buen fichaje para el mercado de invierno.

El Sevilla FC tiene a 3 porteros a día de hoy: Sirigu, Diego Rico y David Soria, que estuvo lesionado a principio de temporada. En ella el Sevilla FC fichó a Sirigu, que jugó con el conjunto hispalense varios partidos, pero los graves errores que tuvo hicieron que tuviera que dejar el puesto de titular a Diego Rico, que es internacional con la selección española de fútbol.

Veremos si finalmente Salvatore Sirigu sale del Sevilla FC rumbo al Niza en el próximo mercado de invierno. El cuadro hispalense estaría encantado de poder ceder al futbolista de cara al próximo mercado de invierno debido a que tiene tres porteros, de los cuales dos de ellos están incómodos al no jugar en el conjunto hispalense, y de esta manera podría quitarse un problema de encima.

Sirigu es un buen portero que no tuvo oportunidades en el Sevilla FC y que las pocas que tuvo no las aprovechó. Veremos si en el futuro el portero del Sevilla FC Salvatore Sirigu decide tomar otro camino y cambiar de aires.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles onces comunio Liga Santander jornada 13

[BOMBAZO] Kenny Tete posible fichaje del Sevilla

Alineaciones previstas comunio Villarreal РAlav̩s

 

Loading...