[BOMBAZO] Simone Zaza posible fichaje del Valencia CF

CESARE PRANDELLI PIENSA EN SIMONE ZAZA COMO DELANTERO PARA SU VALENCIA CF. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

CESARE PRANDELLI PIENSA EN EL DELANTERO INTERNACIONAL ITALIANO SIMONE ZAZA COMO FICHAJE PARA SU VALENCIA CF. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras la incorporación de Cesare Prandelli como nuevo técnico, el Valencia CF busca un delantero para paliar su sequía goleadora en el próximo mercado de invierno. El último nombre en surgir es el de Simone Zaza, que según Levante-emv.com, estaría en la lista de pretendidos por el Valencia. Zaza se suma así a otros nombres que han sonado las últimas fechas, como Jovetic, Belotti, Lapadula o más recientemente y con insistencia, Chicharito Hernández, ex del Real Madrid.

Sin embargo, las dificultades económicas del Valencia CF para acceder al fichaje de un delantero contrastado este invierno, tipo Chicharito o Jovetic, han hecho mirar al club ché hacia otras alternativas. De ellas, gusta mucho la de Simone Zaza, delantero italiano de 25 años que actualmente juega cedido por la Juventus en el West Ham, que tiene una opción de compra; sin embargo, Zaza no está destacando especialmente en los hammers, con los que apenas ha jugado 3 partidos, sin estrenar su casillero goleador.

De cualquier manera, Cesare Prandelli daría el visto bueno a la llegada de Simone Zaza, puesto que considera que el delantero internacional se adaptaría perfectamente a lo que él busca para el Valencia, un delantero centro clásico, capaz de finalizar las múltiples ocasiones de gol que genera el equipo, algo que le ha costado muchos puntos por su falta de puntería.

Aunque se antoja que la operación podría ser complicada, al tratarse de un fichaje a tres bandas, que debería poner de acuerdo a West Ham, Juventus y Valencia CF, no se descarta en absoluto la opción de Simone Zaza, celebremente conocido por el fallo de un penalti en la pasada Eurocopa de Francia, puesto que Prandelli es su valedor y lo conoce perfectamente de su etapa italiana, además de que podría llegar a un precio asequible.

Se supone que Simone Zaza no pondría muchas trabas a salir de Inglaterra y viajar a la Liga española, puesto que parece que no se adapta al juego inglés y sin embargo en Valencia estaría avalado por un técnico que le conoce y le tiene como un delantero muy válido, algo que podría dar confianza a Zaza para recuperar su nivel y marcar goles que le vendrían muy bien al cuadro ché.

De todas formas habrá que esperar a enero para ver que sucede finalmente con Simone Zaza, del que también se ha comentado que estaría en la órbita del Nápoles para fichar como relevo del lesionado Arkadiusz Milik que se perderá gran parte de la temporada tras caer con su selección. Se avecinan unos meses de rumores, que veremos si finalmente sacan a Zaza del West Ham y lo llevan al Valencia CF o de vuelta a Italia.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Fabián Schär podría fichar por el FC Barcelona

Sime Vrsaljko posible fichaje del AC Milan

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 8 Liga Santander

Loading...