[BOMBAZO] Simeone reprendió a Gabi en el entrenamiento

DIEGO PABLO SIMEONE, ENTRENADOR DEL ATL√ČTICO DE MADRID, REPRENDI√ď A GABI, TRAS EL ENTRENAMIENTO DE ESTA MA√ĎANA DEL EQUIPO COLCHONERO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

DIEGO PABLO SIMEONE, ENTRENADOR DEL ATL√ČTICO DE MADRID, REPRENDI√ď A GABI, TRAS EL ENTRENAMIENTO DE ESTA MA√ĎANA DEL EQUIPO COLCHONERO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid hizo un aparte con Gabi, jugador del equipo colchonero, tras la sesión matinal en el día de hoy.

Gabi realizó unas polémicas y sinceras declaraciones en las que comentó que el Atlético de Madrid no estaba tan resguardado defensivamente debido a que Koke ofrecía menos seguridad al centro del campo del Atlético de Madrid cuando jugaba como mediocentro defensivo.

Gabi tom√≥ nota atentamente de lo que le dijo Simeone llegando a la conclusi√≥n de que debe medirse en sus palabras a la hora de hablar con la prensa madrile√Īa, puesto que todo lo que digan los jugadores de un equipo tan grande como el Atl√©tico de Madrid puede ser susceptible de pol√©mica en los medios de comunicaci√≥n que cubren la informaci√≥n del equipo colchonero.

Gabi es uno de los pesos pesados de la plantilla del Atlético de Madrid. Simeone lo sabe pero no debe salirse de contexto cuando habla con los diferentes medios de comunicación.

Simeone hizo un aparte con el trabajador mediocentro defensivo del equipo del equipo colchonero Gabi, para que lo comentara realmente todo lo que hab√≠a hablado con la prensa y que le explicara las pol√©micas declaraciones que hizo sobre su compa√Īero Koke.

Gabi convenció a Simeone y la larga conversación de unos 20 minutos de duración acabó con un abrazo entre ambos, que dejó bien a las claras el buena ambiente que tiene la plantilla del Atlético de Madrid, en la que van todos a una para pelear por todos los títulos de la temporada.

Veremos si en el futuro el conjunto colchonero, con Gabi en el centro del campo, contin√ļa teniendo los buenos resultados que atesora en la actualidad.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Thiagoo Motta posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Vitolo posible fichaje del Liverpool

Los planes del Sevilla FC sin Monchi