[BOMBAZO] Simeone raja afición del Atlético

DIEGO PABLO SIMEONE RAJ√ď DE LA AFICI√ďN DEL ATL√ČTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

DIEGO PABLO SIMEONE RAJ√ď DE LA AFICI√ďN DEL ATL√ČTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El técnico del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone habló de la afición del equipo colchonero. 

En una entrevista en Italia Diego Pablo Simeone coment√≥ que su contrato acaba en la temporada 2017 – 2018 y que la afici√≥n del Atl√©tico de Madrid se estaba haciendo muy se√Īorial en los √ļltimos partidos de Liga Santander.

El técnico del Atlético de Madrid Simeone piensa que los aficionados del equipo colchonero no llevan en volandas al conjunto del Atlético cuando las cosas en casa no salen del todo bien.

Adem√°s, tal y como dijimos en el d√≠a de ayer, en esa misma entrevista, Diego Pablo Simeone coment√≥ que su futuro podr√≠a estar relacionado en el futuro con el Inter de Mil√°n. As√≠ lo coment√≥ Simeone al medio italiano que le hizo la entrevista, con estas palabras:¬†‚Äú¬ŅEl Inter? Nunca se sabe‚ÄĚ. De ah√≠ que tambi√©n se pueden considerar estas palabras como ofensivas para la afici√≥n del Atl√©tico de Madrid.

Veremos si en el futuro Diego Pablo Simeone vuelve a hacer manifestaciones tan ofensivas como las que ha hecho en su entrevista con este medio italiano.

El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, no está del todo contento en el Atlético de Madrid y puede incluso salir del equipo colchonero al final de temporada.

Simeone saldr√° del Atl√©tico de Madrid probablemente a final de temporada si el equipo colchonero no gana ning√ļn t√≠tulo durante la misma. El t√©cnico del equipo colchonero tampoco conf√≠a del todo en los inversores chinos del equipo, que probablemente compren sobre el 60% de las acciones del club en las pr√≥ximas fechas.

Veremos cuál es el futuro de Simeone pero con estas manifestaciones estamos seguros de que la afición del Atlético de Madrid estará enfadada con su actual entrenador.

OTRAS NOTICIAS: 

Samu Castillejo disponible jornada 12 comunio

Cinco posibles revelaciones comunio jornada 12

[BOMBAZO] Bacca posible fichaje del Sevilla FC

 

  • Carlos Abi√°n Fdez

    Esta noticia es una gran mentira..