[BOMBAZO] Simeone posible entrenador del Inter de Milán

EL INTER DE MILÁN PIENSA EN SIMEONE COMO TÉCNICO EN UN FUTURO, PUESTO QUE SABEN QUE ES EL MEJOR CUALIFICADO PARA DEVOLVERLE AL PRIMER NIVEL EUROPEO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL INTER DE MILÁN PIENSA EN SIMEONE COMO TÉCNICO EN UN FUTURO, PUESTO QUE SABEN QUE ES EL MEJOR CUALIFICADO PARA DEVOLVERLE AL PRIMER NIVEL EUROPEO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Inter de Milán sigue dando de qué hablar entre los medios italianos, y de tal manera ha sido esta necesidad por llamar la atención que es ahora el técnico argentino de Atlético de Madrid Diego Simeone, quien según Don Balón estaría en la órbita del club nerazzurro de cara al futuro.

Actualmente Frank De Boer es entrenador del Inter de Milán, pues el holandés llegó el pasado verano procedente del Ajax tras la destitución de Roberto Mancini por parte del cuadro italiano. No obstante Frank De Boer hasta ahora no ha logrado cumplir las expectativas que se le habían impuesto en un principio con su llegada a Italia, y tanto ha sido este incumplimiento que en Italia aseguran que la directiva del Inter estaría muy interesado en contar con los servicios de Diego Simeone.

Diego Simeone llegó al Atlético de Madrid desde hace ya un buen tiempo, y desde su llegada al equipo colchonero, los rojiblancos no han sabido hacer otra cosa que mejorar considerablemente partido tras partido, y en gran parte a esta mejoría es de mencionar que Diego Simeone ha sido un factor fundamental para el Atlético de Madrid.

No cabe duda que Diego Simone es uno de los mejores técnicos en la actualidad, sin embargo los títulos se le han resistido en gran medida a nivel internacional, siendo que en un periodo relativamente corto ha perdido dos finales de la UEFA Champions League, por lo que Diego Simeone tendría bastante claro que salir del Atlético de Madrid solo sería a causa de la tan famosa “orejona”, que se le ha resistido notablemente y se ha convertido en una obsesión.

El Inter de Milán siempre se ha mostrado dispuesto a pujar por Simeone como técnico en un futuro, ya que el argentino goza de gran prestigio entre los aficionados del equipo tras militar algunas temporadas en sus filas como jugador, dando un gran rendimiento. La posible llegada de Simeone al Inter de Milán como entrenador de futuro sería muy bien vista por los aficionados, pero por ahora deberán esperar.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA jornada 8

Saúl Ñiguez puede ser baja en comunio

[OFICIAL] Mascherano renueva en el Barcelona

Loading...