[BOMBAZO] Simeone decidirá su futuro en abril

DIEGO PABLO SIMEONE DECIDIRÁ SU FUTURO EN EL ATLÉTICO DE MADRID EN EL MES DE ABRIL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DIEGO PABLO SIMEONE DECIDIRÁ SU FUTURO EN EL ATLÉTICO DE MADRID EN EL MES DE ABRIL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no ha tomado una decisión con respecto a la salida del equipo colchonero ni lo hará hasta el mes de abril, según informa hoy la web italiana especializada en traspasos Tuttomercato en exclusiva.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone está más que contento en el conjunto colchonero, con el que espera ganar títulos durante esta temporada 2016 – 2017. Simeone no decidirá su futuro hasta el mes de abril, en el que valorará el trabajo hecho en el equipo colchonero.

Después de haber recortado el vencimiento del contrato hasta 2018 de Simeone con el Atlético de Madrid, hay quien ha especulado con el hecho de que pudiera ser un movimiento para prepararse al adiós. Según Tuttomercato no es cierto. La modificación del contrato ha sido pactada con el club colchonero, una maniobra económica para satisfacer las exigencias de las dos partes. El Cholo Simeone no deja el Atlético, la llamada del Inter podría ser fuerte pero por ahora no se han producido contactos. Y todo apunta a que el futuro será decidido en torno al mes de abril, cuando Simeone con calma valorará lo hecho y establecerá si continuar con su experiencia en Madrid, como es probable.

Por lo tanto, Simeone sólo piensa en seguir en el Atlético de Madrid, por lo menos hasta el mes de abril en donde abordará su futuro en el club colchonero más allá del año 2019. La intención de Simeone es la de quedarse en el Atlético de Madrid, que lo considera como su segunda casa, a pesar de tener encima de la mesa una importante oferta económica del Inter de Milán.

OTRAS NOTICIAS:

Mejor equipo comunio hasta jornada 8

Quinielistos jornada 9

Douglas lloró en el Barça

 

Loading...