[BOMBAZO] Sime Vrsaljko posible fichaje del Nápoles

VRSALJKO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL NÁPOLES EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VRSALJKO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL NÁPOLES EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sime Vrsaljko estaría en la órbita del Nápoles de la Serie A del fútbol italiano en el próximo mercado de invierno. El lateral croata no ha tenido la participación prometida en el conjunto colchonero y no vería con malos ojos salir a una liga de la cual ya estuvo y conoce a la percepción.

Sime Vrsaljko llegó apenas el verano pasado al Atlético de Madrid procedente del Sassuolo de la Serie A, donde logró consolidarse como uno de los mejores jugadores del fútbol italiano y así mismo un indiscutible para su club. Sin embargo en el Atlético de Madrid apenas y sonado su nombre en la boca de aficionados y estaría pensando en regresar a la Serie A para seguir creciendo como jugador.

No obstante no es precisamente el Sassuolo quien estaría buscando contra nuevamente con el polivalente jugador, y es que es ahora el Nápoles quien se encuentra muy al tanto de la situación del croata Vrsaljko y estaría dispuesto a lanzarse por el en el próximo mercado de fichajes.

Sime Vrsaljko llegó al Atlético de Madrid a cambio de nada menos que 16 millones de euros, por lo que el Nápoles tendría que abonar una cantidad bastante elevada para hacerse por el jugador, pues el Atlético de Madrid no estaría interesado en deshacerse de Sime Vrsaljko si finalmente no se recupera la inversión hecha en el pasado mercado de fichajes.

Por otra parte, el Nápoles también estaría interesado en pedir una cesión por Sime Vrsaljko, pues el precio que el Atlético de Madrid pediría por el croata no sería del todo accesible para un equipo escaso de dinero tras el mercado de fichajes veraniego.

OTRAS NOTICIAS:

Nani posible baja comunio jornada 8

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Eibar – Osasuna

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Villarreal – Celta

 

Loading...