[BOMBAZO] Sime Vrsaljko posible fichaje del AC Milán

EL CROATA SIME VRSALJKO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sime Vrsaljsko es uno de los posibles fichajes del AC Milan de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires para la próxima temporada.

El conjunto del AC Milan continua trabajando en busca de generar una plantilla que pueda afrontar la venidera campaña de la mejor manera, bajo su actual situación han sido muchos los nombres que han sonado como posibles refuerzos e incluso ya se han manifestado acuerdos cerrados. Pero de algo podemos estar seguro y es que la directiva aún tiene fichajes por realizar con todas la intenciones en reforzar su equipo de cara a la próxima temporada. El más reciente en sonar, es el actual lateral derecho del Atlético de Madrid; Sime Vrsaljko.

Según apunta un importante medio italiano, el lateral derecho del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko, de 25 años años de edad, ha despertado el interés del conjunto italiano de cara a la próxima temporada. Se apunta que el conjunto rossonero ya venía tras sus pasos desde que se encontraba en el Sassuolo pero debido a unas pequeñas ciertas dudas que se generaron a la hora de efectuar su fichaje, se quedaron un poco y de ese modo, el Atlético de Madrid se hizo con los servicios del internacional croata.

En su intento de ir nuevamente por los servicios del lateral derecho, se encuentran dispuesto a negociar con el Atlético de Madrid, con el principal objetivo de llegar a un acuerdo que genere que el lateral derecho, Sime Vrsaljko pueda llegar a las filas del conjunto del AC Milán y de esa manera pueda encaminar desde su banda derecha el proyecto que ejecutará la escuadra italiana.

Más haya de que se genere una oferta convincente como se ha manifestado es el echo de que en Atlético de Madrid, ha colocado al jugador Sime Vrsaljko en su lista de intransferibles, con la simple intención que su actual contrato hasta 2021, sea cumplido de la mejor manera.

Desde su llegada al conjunto del Atlético de Madrid procedente del Sassuolo el mercado verano pasado a cambio de 16 millones de euros, Sime Vrsaljko efectuó muy buenas presentaciones más haya de que su lesión lo alejara de las canchas. Aún así el Atlético de Madrid lo considera intocable y dificulta que el objetivo afirmado, que según se ha planteado el AC Milán se coloque sumamente difícil de ser cumplido.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Dani Ceballos posible fichaje del Real Madrid

[BOMBAZO] Munir El Haddadi posible fichaje Real Sociedad

[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Málaga CF