[BOMBAZO] Sergio García jugará en el Espanyol

SERGIO GARCÍA VOLVERÁ AL ESPANYOL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sergio García será el tercer fichaje del Espanyol para la próxima temporada. El jugador tiene prácticamente cerrado un acuerdo con el conjunto perico para la próxima temporada, según informa El Mundo Deportivo en el día de hoy. 

Sergio García se convertirá en el tercer fichaje perico. El principio de acuerdo al que llegaron el Espanyol y el futbolista el pasado de enero será ratificado próximamente. Los dirigentes del club blanquiazul y el agente del jugador, Xavi ‘Màgic’ Díaz, se reunieron este jueves para ultimar el compromiso que ligará ambas partes por una temporada con opción a otra, según una serie de variables.

Tanto Sergio García como el conjunto perico han mostrado desde el inicio muy buena predisposición para cerrar la operación y el acuerdo se hará oficial en breve. Están redactando los documentos del nuevo contrato, faltaban por acordar temas de poca relevancia y la firma se hará este fin de semana o bien al inicio de la siguiente. El de Bon Pastor, que está de vacaciones tras acabar su etapa con Al-Rayyan, será presentado oficialmente con nueva incorporación en julio. El excapitán perico llegará a Barcelona pocos días antes de que la plantilla inicie la pretemporada.

El propio Sergio García, que estuvo en Cornellà-El Prat viendo jugar al equipo blanquiazul, escribió en su cuenta de instagram: “Muchas gracias a todos los pericos por tanto cariño recibido estos días , una lástima que las cosas no hayan salido bien. Pero contando los meses para volver con muchas ganas , mucha ilusión y todo mi corazón. @rcdespanyol @somospericos #pericos #orgullo #cariño #agradecido #maravellosaminoria”. Ahora podrá hacer realidad su sueño.

Estaremos, por tanto, muy atentos a la confirmación del fichaje de Sergio García como jugador del Espanyol para la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Borja Mayoral posible fichaje del Real Madrid

[OFICIAL] Quique Setién nuevo técnico del Betis

[BOMBAZO] Diego Llorente posible fichaje Real Sociedad