[BOMBAZO] Sergio Araujo condenado a 9 meses de prisión

SERGIO ARAUJO HA SIDO CONDENADO A 9 MESES DE PRISIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SERGIO ARAUJO HA SIDO CONDENADO A 9 MESES DE PRISIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero de la UD Las Palmas Sergio Araujo ha sido condenado a 9 meses de prisión en el día de hoy por el Juzgado de lo Penal número 3 de Las Palmas.

Araujo fue parado por la Guardia Civil hace algún tiempo. El jugador se negó a hacer un control de alcoholemia, con lo cual fue puesto a disposición judicial.

Sergio Araujo ha sido condenado a 9 meses de prisión y además ha sido inhabilitado durante dos años en los que no podrá conducir.

Según los agentes de la Guardia Civil, el jugador de la UD Las Palmas Sergio Araujo se dirigió a ellos con estas palabras: “No soplo, yo no conducía. Son unos conos. No sirven para nada, en vez de ayudarnos nos joden. Cabrones. No sé para qué escribís tanto. Yo no me voy a presentar, lo hará mi padre con mi abogado y mi presidente lo solucionará todo”. 

El futbolista Sergio Araujo y su abogado habían argumentado que el argentino, futbolista en la actualidad de la UD Las Palmas se vio metido “en una encerrona” por parte de los agentes de la Guardia Civil, que en primer lugar le obligaron a desplazar su vehículo a un arcén en donde no interfiriera en el tráfico, incluso después de que Araujo les advirtiera de que había bebido.

El delantero de la UD Las Palmas Sergio Araujo afirmó, además, que se había detenido porque la persona junto a la que circulaba y que en realidad era quien conducía en primera instancia, un amigo, se encontraba indispuesto en el momento en el que ocurrieron los hechos.

Sergio Araujo no tendrá que entrar en prisión al no tener antecendentes penales ni superar la pena de 3 años de cárcel.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Jesé posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Yeray posible fichaje del Barça

Posibles alineaciones comunio Legan̩s РOsasuna

 

Loading...