[BOMBAZO] Sergio Agüero posible fichaje del Real Madrid

SERGIO AGÜERO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SERGIO AGÜERO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sergio Agüero estaría en la órbita del Real Madrid. El delantero argentino no sería del todo inamovible para Pep Guardiola y el estratega español estaría pensando en ponerlo en la lista de transferibles para él próximos mercado de fichajes veraniego.

Con la llegada de Pep Guardiola al Manchester City muchos cambios se tenían pensados en el entorno del equipo inglés, e incluso jugadores como Joe Hart o Yaya Touré ya han experimentado esos cambios que Guardiola supuso. No obstante desde la entidad del Manchester City nadie se espera que Sergio Agüero fuera motivo de debate en cuanto a su venta se refiere, puesto que el argentino se ha convertido en un histórico del club en muy poco tiempo.

Por otra parte desde la entidad del Real Madrid se estudia el fichaje de un jugador de élite mundial para reforzar la delantera que poco está rindiendo esta temporada, y el argentino Sergio Agüero sería un deseado fichaje por parte de Florentino Pérez par el futuro.

Hace algún tiempo el Real Madrid ya había estudiado el fichaje de Sergio Agüero, pero la transacción no se había tomado en serio por el sencillo hecho de que Karim Benzema se encontraba en un buen momento, sin embargo esta campaña parece que Benzema no está del todo bien, y así mismo Álvaro Morata no está preparado para asumir la titularidad del equipo, por lo que Zidane ya habría dado el visto bueno a la llegada de Agüero en el futuro.

Seguramente Agüero levante mucha polémica en el futuro si se llega a concretar su fichaje por el Real Madrid, por lo que el argentino tendrá que meditar si salir del Manchester City es idóneo para él en un momento tan cambiante en su carrera actualmente. 

OTRAS NOTICIAS: 

Pelé deja el Santos

Posibles alineaciones Pumas – Tigres. Previo del partido

Caicedo raja del técnico del Espanyol

 

Loading...