[BOMBAZO] Santiago Cañizares puede volver al Real Madrid

CAÑIZARES PODRÍA VOLVER AL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CAÑIZARES PODRÍA VOLVER AL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Santiago Cañizares puede regresar al Real Madrid. El club blanco está pensando en un cargo para el ex portero, comprometido actualmente con sus actividades laborales extrafutbolísticas.

Cañizares podría valorar la hipótesis de regresar al Real Madrid. Los contactos han comenzado entre el equipo blanco y el ex portero de la entidad merengue.

Santiago Cañizares fue ex portero entre otros equipos del Real Madrid, el Celta y el Valencia CF. El ex portero se reenganchó al mundo del fútbol siendo copresentador del programa de televisión El Día Después, en donde analizaba las mejores jugadas de la semana en el popular programa deportivo de Canal +, en donde presentaba casi siempre la sección Lo que el ojo no ve, en donde Cañizares las anécdotas relacionadas con el mundo del fútbol que había cada fin de semana en los campos de juego.

Cañizares siempre estuvo relacionado con el mundo del fútbol y el Real Madrid le puede dar un puesto de asesor a la hora de estudiar a futuros talentos que puedan engrosar la cantera del Real Madrid.

Santiago Cañizares es un ex portero muy querido tanto en el Real Madrid como el Celta, en donde estuvo en sus mejores años de su carrera como futbolista profesional. Cañizares fue uno de los porteros más carismáticos del fútbol español. Además fue portero titular de la selección española de fútbol hasta la irrupción de Iker Casillas.

El madrileño Santiago Cañizares ahora puede volver al Real Madrid y jugar en el equipo blanco de cara a la próxima temporada.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Cañizares por el Real Madrid. El ex futbolista podría volver a la casa Blanca, que lo vio crecer como uno de los mejores porteros del panorama nacional.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Simeone decidirá su futuro en abril

Douglas lloró en el Barça

Luis Suárez recibe la Bota de Oro

 

Loading...