[BOMBAZO] Samuel Eto’o posible fichaje del Mallorca

SAMUEL ETO´O PUEDE VOLVER AL REAL MALLORCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SAMUEL ETO´O PUEDE VOLVER AL REAL MALLORCA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Samuel Eto’o estaría pensando en volver al Mallorca de la segunda división del fútbol español. El histórico delantero camerunés no está del todo cómodo con su situación actual en el Antalyaspor del futbol turco y no vería con malos ojos encaminar la recta final de su carrera deportiva en el equipo que lo vio nacer como uno de los mejores futbolistas del mundo.

En la actualidad Samuel Eto’o se encuentra apartado del Antalyaspor a causa de un mensaje que compartió por sus redes sociales, y que al parecer no le habrían parecido apropiados al modesto club turco. Tal mensaje de Eto’o se habría referido a su situación conforme al racismo que constantemente lo abarca, y fue así como expresó que “Probablemente hay gente que no me respeta porque soy negro. Llevo jugando desde los 18 años y no tengo ninguna intención de abandonar”.

Por otra parte, Samuel Eto’o tiene claro que regresar al futbol español es algo que más haya de buscar oportunidades figura como una promesa que le tiene a su hijo, la cual consiste en regresar al Mallorca antes de colgar las botas. Samuel Eto’o en sus inicios llegó al Mallorca luego de que el Real Madrid lo desechara por la puerta de atrás, y fue precisamente en el Mallorca donde Eto’o tuvo una asombrosa explosión que finalmente culminó con su llegada al FC Barcelona.

A sus 35 años cabe destacar que Samuel Eto’o no promete dar los mismos goles que en el pasado, pero así mismo si experiencia es de tal magnitud que llegar al Mallorca significaría una gran adquisición por parte del club español para demostrarle al resto de jugadores lo que significa el amor a la camiseta.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Málaga – Athletic

Posibles alineaciones Fantasy MARCA Real Madrid – Eibar

Memphis Depay posible fichaje del AC Milan en enero

 

Loading...