[BOMBAZO] Samuel Eto´o apartado en el Antalyaspor

SAMUEL ETO´O ESTÁ APARTADO DEL EQUIPO EN EL ANTALYASPOR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SAMUEL ETO´O ESTÁ APARTADO DEL EQUIPO EN EL ANTALYASPOR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ex delantero del FC Barcelona Samuel Eto´o ha sido apartado del Antalyaspor debido a unas acusaciones vertidas por el jugador en las redes sociales, según el club turco.

Eto´o criticó al presidente del club abiertamente en las redes sociales, con estas declaraciones: “Aviso, quizá algunas personas no me respetan por ser negro.”

Eto´o firmó un contrato con el Antalyaspor a razón de 3,3 millones de euros. El equipo lleva una mala racha en este inicio de liga con tan sólo un empate en cuatro partidos. Eto´o ha estallado contra unos supuestos ataques racistas en el equipo. La tensión en el seno del Antalyaspor por el caso Eto´o se ha agravado en las últimas horas debido a que el futbolista podría fichar por otro equipo turco, el Besiktas.

Estaremos muy atentos a cuando levanten la sanción al futbolista para que vuelva a jugar en el equipo turco del Antalyaspor. Eto´o vivió la etapa dorada del FC Barcelona en la que el conjunto culé ganó 3 Ligas, 2 Supercopas, 2 Ligas de Campeones y 1 Copa del Rey.

Samuel Eto´o ha sido polémico varias veces a lo largo de su carrera como futbolista profesional. El camerunés ya pidió parar algún que otro partido de la Liga española con la idea de que no hubiera gritos racistas en el terreno de juego.

Estaremos muy atentos a la contundente respuesta del club contra Samuel Eto´o para ver si la sanción del futbolista camerunés es provisional o si por el contrario considera que con una suspensión de algunos días en el equipo es suficiente como para que se calmen las aguas y el futbolista pueda volver a entrenarse con sus compañeros.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Carlos Bacca posible fichaje del PSG

Puerta Bonita echa el cierre para pagar a Peragon

[BOMBAZO] Sergio Ramos posible fichaje del Manchester United

 

 

Loading...