[BOMBAZO] Sampaoli vuelve a sonar como técnico de Argentina

EL TÉCNICO DEL SEVILLA FC JORGE SAMPAOLI PODRÍA SER NUEVO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN DE ARGENTINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL TÉCNICO DEL SEVILLA FC JORGE SAMPAOLI PODRÍA SER NUEVO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN DE ARGENTINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El entrenador del Sevilla FC Jorge Sampaoli vuelve a sonar como posible técnico de la selección de Argentina tras los malos resultados cosechados por el equipo en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, según informan varios medios argentinos en las últimas horas como es el caso de Red Gol, que afirma que la AFA pagará la claúsula del técnico del Sevilla FC.

La selección de Argentina perdió en la pasada madrugada por 3-0 frente a Brasil y está fuera de los puestos de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y además del puesto de clasificación para la repesca del mismo. La selección argentina ha pensado de nuevo en el fichaje del técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, para enderezar la delicada situación de su selección.

Jorge Sampaoli ya sonó a principios de verano como posible técnico de la selección de Argentina. Sin embargo la alta cláusula de rescisión que tiene en el Sevilla FC hizo que Sampaoli decidiera desistir y quedarse en el Sevilla FC debido a la imposibilidad de pagar el dinero para salir del conjunto de Nervión.

Ahora Argentina vuelve a pensar en Sampaoli como técnico de la selección para los 6 partidos que quedan de clasificación al Mundial en la fase sudamericana.

Hace mes y medio Sampaoli comentó que uno de sus deseos era el de entrenar a la selección de su país. Así lo hizo con estas palabras:  “Más allá de que el sueño de toda mi vida era dirigir a la selección de mi país, llegó en un momento en el que me había comprometido con el Sevilla. Había hablado con algunos futbolistas para que formaran parte de este proyecto y me había comprometido tanto con el club como con ellos”.

Por lo tanto Jorge Sampaoli desea entrenar a la selección de Argentina pero está muy difícil que sea técnico de la selección argentina debido a que debería pagar mucho dinero por salir del Sevilla FC.

OTRAS NOTICIAS: 

Boateng abre puerta renovación con UD Las Palmas

[EXCLUSIVA JUGONES] Luis García Plaza será nuevo entrenador Betis

Koke hasta 2022 objetivo Atlético de Madrid

 

Loading...