[BOMBAZO] Sampaoli candidato a entrenar al Barça

EL TÉCNICO ARGENTINO DEL SEVILLA FC SE POSTULA COMO CANDIDATO A ENTRENAR AL FC BARCELONA SI FINALMENTE LUIS ENRIQUE NO RENUEVA SU VÍNCULO CON LOS CULÉS EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL TÉCNICO ARGENTINO DEL SEVILLA FC SE POSTULA COMO CANDIDATO A ENTRENAR AL FC BARCELONA SI FINALMENTE LUIS ENRIQUE NO RENUEVA SU VÍNCULO CON LOS CULÉS EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Barcelona sigue estudiando las opciones por si finalmente Luis Enrique deja de ser entrenador azulgrana el próximo verano, y el último candidato en sonar es Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla FC. El entrenador argentino está realizando una gran campaña con los andaluces, y cumple todos los requisitos para poder entrenar al cuadro azulgrana, ya que es seguidor de Guardiola y mantendría el estilo actual de juego del equipo.

Luis Enrique acaba contrato el próximo 30 de junio de 2017, y aunque en las oficinas del Camp Nou siguen pensando en su continuidad, puesto que quieren que renueve, lo cierto es que el asturiano está dando largas, meditando quedarse un año sin entrenar como en su momento hizo Guardiola. Ante dicha situación, el Barça quiere estar alerta y ya ha sondeado varios candidatos, como Koeman, Klopp o Valverde, pero sin embargo es ahora Sampaoli el que parece ser el favorito, puesto que su gran temporada actual y sus pasados éxitos con Chile le hacen tener un perfil envidiable para entrenar al Barcelona.

El fichaje de Sampaoli sería bien visto por el vestuario azulgrana, ya que le consideran un gran técnico, y además Messi estaría encantado de que el argentino fuese su entrenador, ya que ha elogiado su buen hacer en diversas ocasiones. El buen juego que está realizando el Sevilla FC, que ahora mismo es segundo en la tabla (a falta de lo que haga el Barcelona en Anoeta ante la Real Sociedad), con 27 puntos, fruto de 8 victorias y 3 empates en las 13 jornadas que llevamos de competición, hacen que los jugadores valoren la opción de Sampaoli como la de un técnico que mantendría su estilo.

Veremos si finalmente Sampaoli llega al Barcelona, ya que para ello lo primero que tendría que pasar sería que saliese Luis Enrique, que a día de hoy sigue siendo la primera opción de Josep Maria Bartomeu, presidente de los azulgrana. En cualquier caso, el futuro está siendo cubierto por los dirigentes del cuadro catalán, por lo que la opción Sampaoli quedará en la recamara, aunque gusta… y mucho.

MÁS NOTICIAS:

[EXCLUSIVA] Las Palmas ya piensa en la renovación de Quique Setién

[BOMBAZO] Kiyotake muy cerca de salir del Sevilla FC

[OFICIAL] Paco Jémez nuevo entrenador de Cruz Azul

Loading...