[BOMBAZO] Samir Nasri posible fichaje del New York City

SAMIR NASRI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL NEW YORK CITY EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SAMIR NASRI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL NEW YORK CITY EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Samir Nasri estaría cerca de llegar al New York City de la MLS de los Estados Unidos según informa la web especializada en traspasos fichajes.com en el día de hoy. El atacante francés sería una interesante opción para el equipo norteamericano debido a su gran momento en el futbol español.

Actualmente Samir Nasri está cedido en el Sevilla pero es propiedad del Manchester City de la liga inglesa, sin embargo el equipo dirigido por Pep Guardiola optó por cederlo debido a que el español no contaba con él en la Premier League.

Samir Nasri está teniendo un gran rendimiento en el Sevilla de Jorge Sampaoli, y se podría decir que el francés es un jugador de suma importancia para el esquema del equipo Sevillano, sin embargo Samir Nasri tiene claro que sus mejores años como futbolistas están acabando y no vería con malos ojos llegar a una Liga de menor exigencia física para el tramo final de su carrera.

En el pasado Samir Nasri tuvo interesantes ofertas del futbol chino para formar parte de la excéntrica y millonaria liga asiática, no obstante el atacante francés decidió formar parte del equipo Sevillano para buscar una interesante propuesta de consolidación en la élite del fútbol mundial en la presente temporada.

Cabe destacar que el New York City es parte de la franquicia de los propietarios del Manchester City, por lo que no sería un problema arreglar la llegada de Nasri al futbol norteamericano en un futuro cercano como ya ocurrió en el pasado con Frank Lampard, quien llegó al Manchester City y posteriormente se fue a la MLS con el New York City.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Mikel Merino posible fichaje del Osasuna

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Las Palmas – Espanyol

Posibles picas comunio Celta РBar̤a (4-3)

 

Loading...