[BOMBAZO] Sabin Merino posible fichaje del Panathinaikos

SABIN MERINO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL PANATHINAIKOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO Y FICHAR POR EL CONJUNTO GRIEGO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sabin Merino es uno de los posibles fichajes del Panathinaikos de cara a la próxima temporada según informa el diario As. 

El Panathinaikos griego ha preguntado y está muy interesado por los servicios del delantero de Urduliz Sabin Merino, de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, Sabin Merino es un jugador que cuenta en la plantilla rojiblanca, independientemente de que siga Valverde en el banquillo o ascienda José Ángel Ziganda, con el que ya promocionó en el Bilbao Athletic, con ascenso a Segunda División, marcando 18 goles en 42 partidos, y destapándose junto a Iñigo Lekue. Este curso, el delantero de Urduliz, de 25 años, ha jugado 13 partidos en Liga, con un gol, cinco de Europa League y uno más de Copa del Rey.

Estaremos atentos al posible fichaje de Sabin Merino por el Panathinaikos para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto griego del Panathinaikos a pesar de contar para el Athletic de Bilbao y tener minutos de calidad a lo largo de la presente temporada.

Sabin Merino ha disputado un total de 8 partidos con el Athletic de Bilbao en la Liga Santander. El jugador sabe que tiene a Aduriz por delante en la delantera del equipo. Sin embargo, la edad del goleador cada vez es mayor y necesita más tiempo de recuperación para jugar partidos, de ahí que lo más probable es que Sabin Merino pueda quedarse en el conjunto vasco, en el que probablemente tenga más minutos la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

Lucas Pérez fichaje deseado por Pepe Mel

[BOMBAZO] Enzo Pérez vuelve a sonar para el Sevilla FC

[BOMBAZO] Bruno González posible fichaje del Valencia CF