[BOMBAZO] Ryan Babel jugará en el Deportivo

RYAN BABEL JUGARÁ EN EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RYAN BABEL JUGARÁ EN EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ryan Babel será uno de los fichajes del Deportivo de la Coruña para esta temporada, tras la baja del delantero centro titular, Joselu Mato, lesionado por Raúl García para los próximos dos o tres próximos meses, según la información publicada en la web especializada en traspasos fichajes.com hace unos minutos.

El experimentado futbolista Ryan Babel, de 29 años de edad, jugará casi con toda seguridad lo que resta de temporada en el conjunto herculino. Según la citada publicación el fichaje de Ryan Babel por el Depor está prácticamente cerrado a falta de pequeños flecos tanto por parte del futbolista como por parte del cuadro blanquiazul.

Ryan Babel tiene experiencia en algunos de los mejores clubes de Europa. El jugador disputó encuentros a lo largo de su trayectoria como futbolista con Ajax de Ámsterdam, Liverpool, Hoffenheim, Kasimpasa y Al-Ain. Por lo tanto, el Deportivo fichará a un futbolista que tiene amplia expiriencia como profesional en diferentes equipos del fútbol europeo que han jugado muchas veces competiciones europeas como son el Ajax o el Liverpool.

Ryan Babel también es internacional absoluto con la selección holandesa, con la que quedó subcampeona del mundo en Sudáfrica en el Mundial de 2010, fecha en la que la selección española de fútbol se alzó con el título de campeona del mundo.

El futbolista Ryan Babel espera, por lo tanto, formalizar su relación con el Deportivo de la Coruña en las próximas horas. El jugador estaría encantado de poder formar parte del Deportivo de la Coruña y a ayudar a conseguir la permanencia de manera holgada en esta temporada en la que el conjunto coruñés tuvo la considerable baja de Lucas Pérez en el equipo en el puesto de delantero centro.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Sidnei estará de baja durante 3 semanas

[BOMBAZO] Kalu Uche posible fichaje del Deportivo

[ÚLTIMA HORA] Ayestarán tiene un ultimátum del Valencia CF

 

Loading...