Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

[BOMBAZO] Rukavina posible fichaje del FC Barcelona

RUKAVINA ES UNO DE LOS CANDIDATOS PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO DEL FC BARCELONA SI FINALMENTE SE DECIDE A FICHAR PARA SUPLIR LA BAJA DE ALEIX VIDAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Según la información ofrecida por Mundo Deportivo, el FC Barcelona podría contemplar la opción de fichar un lateral derecho para suplir la baja de Aleix Vidal y entre los nombres que sigue la entidad culé aparece el de un viejo ‘conocido’ de la dirección deportiva: el jugador del Villarreal Antonio Rukavina.

La opción del lateral serbio sería la más económica de entre todas las contempladas por el FC Barcelona, ya que Rukavina no está siendo titular en el conjunto castellonense y tan sólo ha disputado 96 minutos en la competición doméstica, aunque es un jugador de mucha experiencia en el fútbol europeo, ya que ha militado en Borussia Dortmund, 1860 Munich, Valladolid o Villarreal, entre otros.

Por otra parte, el Villarreal no vería con malos ojos la marcha de Rukavina siempre y cuando la oferta del FC Barcelona fuese considerada suficiente por la entidad castellonense, aunque su precio no sería demasiado elevado dada la poca participación que está teniendo a las órdenes de Fran Escribá.

Está por ver si el FC Barcelona decide acometer el fichaje de Rukavina o si por el contrario Luis Enrique toma la decisión de adaptar a algún jugador de la actual plantilla azulgrana al lateral derecho, como ya hizo con Rafinha en Butarque o con Mascherano en el reciente encuentro de Copa ante el Atlético de Madrid, o decide subir al primer equipo a Nili, jugador del Barça B.

Por tanto, habrá que estar atentos en los próximos días a la decisión del FC Barcelona y a la posible oferta que presente al Villarreal para hacerse con los servicios de Antonio Rukavina de aquí hasta el final de la presente temporada, lo que sería una oportunidad de oro para el futbolista serbio.

ESTADÍSTICAS DE ANTONIO RUKAVINA EN PROMUNIO:

http://www.promunio.com/comunio/jugadores/510/rukavina

OTRAS NOTICIAS:

Markel Bergara alta comunio contra Villarreal

[ÚLTIMA HORA] Montoro baja comunio mes y medio

Orellana duda comunio jornada 23

Deja un comentario