[BOMBAZO] Rukavina posible fichaje del Barça

RUKAVINA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RUKAVINA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El lateral derecho del Villarreal Rukavina es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona para el próximo mercado de invierno.

Rukavina es uno de los jugadores más destacados del Villarreal esta temporada. El jugador podría complementar la banda derecha del equipo culé dado que quiere deshacerse de Aleix Vidal, que tiene varias novias, entre ellas el Valencia CF o el Sevilla FC.

Rukavina podría ser el complemento perfecto de Sergi Roberto en el FC Barcelona. Es uno de los futbolistas más interesantes dentro del mercado actualmente que podrían fichar por el conjunto culé.

Rukavina es uno de los jugadores más interesantes en la actualidad. Rukavina es otro de los jugadores que se ajusta al perfil que se busca en el Camp Nou en este mercado invernal, por cualidades físicas y técnicas y también por una cuestión económica. Su ficha no superaría lo que cobra Aleix. Tiene 32 años, es por tanto experimentado en Europa, y aunque renovó con el ‘submarino amarillo’ el pasado mes de junio, sus apariciones se limitan a un encuentro de Liga y a los cuatro partidos disputados hasta ahora de la Europa League.

El defensa serbio Rukavina se formó como futbolista en el equipo del FK Bezanija para pasar al Partizan en 2007. Una temporada después, el lateral derecho Rukavina fue traspasado al Borussia de Dortmund, que le cedió al TSV 1860 Múnich. Tras una buena campaña, el conjunto alemán se hizo definitivamente con sus servicios.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Rukavina por el FC Barcelona. El jugador estaría muy contento por cambiar y jugar en uno de los mejores clubes del mundo, como es el Villarreal.

 OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Borja Bastón posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Monreal posible fichaje del Athletic Bilbao

[BOMBAZO] Lucas Pratto posible fichaje del Sevilla FC

Loading...