[BOMBAZO] Rudiger posible fichaje del Manchester United

EL PODEROSO CENTRAL ALEMÁN DE LA ROMA, ANTONIO RUDIGER, PODRÍA SER EL OBJETIVO PRINCIPAL DE JOSE MOURINHO PARA EL MANCHESTER UNITED EN ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL PODEROSO CENTRAL ALEMÁN DE LA ROMA, ANTONIO RUDIGER, PODRÍA SER EL OBJETIVO PRINCIPAL DE JOSE MOURINHO PARA EL MANCHESTER UNITED EN ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Manchester United estaría pensando seriamente en reforzar su defensa el próximo mercado invernal, y ya tiene un objetivo claro: Antonio Rudiger. El central alemán de la AS Roma entra de lleno en los planes de Jose Mourinho, técnico de los red devils, por lo que el conjunto inglés puede lanzarse a por el futbolista en enero.

La AS Roma ha tasado a Rudiger en unos 40 millones de euros, cifra bastante elevada; sin embargo, los continuos problemas defensivos del Manchester United podrían hacer que dicha cantidad no fuese un impedimento para acometer el fichaje del espigado zaguero alemán de 23 años, ya que desde tierras inglesas le consideran un valor de futuro.

Sin embargo, el Manchester United podría encontrarse con otro problema aparte del precio de Rudiger, ya que el Chelsea también desea reforzar su zaga y se ha fijado igualmente en el alemán, dado que sus primeras opciones: Bonucci, N’Koulou o Rogmanoli parecen bastante más lejanas, tanto por precio como por los problemas que plantean sus equipos a la hora de dejarles salir.

El Manchester United ha encajado 12 goles en 9 partidos de la Premier, el que más de los primeros 8 clasificados, algo que provoca que busque refuerzos de calidad, ya que para Mourinho solo Eric Bailly, ex del Villarreal, ha satisfecho las expectativas impuestas; lo malo es que Bailly se ha lesionado para dos meses, lo que aún hace más necesario el fichaje de un central, cobrando fuerza la opción de Rudiger.

Rudiger, que reapareció con la AS Roma el pasado fin de semana (disputó 11 minutos), se perdió la pasada Eurocopa por una lesión de ligamentos, pero parece que ya está completamente recuperado. El alemán podría cubrir en el Manchester United el papel de Marcos Rojo o Matteo Darmian, que no cuentan con muchos minutos con Mourinho, y que saldrían del cuadro inglés para hacer sitio a Rudiger, cuyo fichaje además sería un toque de atención a Blind y Smalling, que tampoco están rindiendo a su mejor nivel en la actualidad.

Central alto (191 cm) y poderoso físicamente (85 kg), Antonio Rudiger, internacional alemán, puede desatar una batalla en el próximo mercado de invierno entre Manchester United y Chelsea por hacerse con sus servicios, especialmente si demuestra estar al 100 % recuperado de su lesión en los meses que restan hasta la apertura del mercado de fichajes. Veremos si finalmente el Manchester United se lleva el gato al agua y logra el fichaje de Rudiger, el refuerzo deseado por Mourinho.

OTRAS NOTICIAS:

Joselu comienza a entrenar con el Deportivo

[BOMBAZO] Pezzella puede fichar por la Roma

[BOMBAZO] Fran Beltran podría fichar por el Sevilla

Loading...