[BOMBAZO] Rubén Castro se plantea salir del Betis

RUBÉN CASTRO SE PLANTEA SALIR DEL BETIS EN EL PRÓXIMO MES DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RUBÉN CASTRO SE PLANTEA SALIR DEL BETIS EN EL PRÓXIMO MES DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero del Betis Rubén Castro se plantea salir del equipo verdiblanco en el próximo mercado de invierno debido a los malos resultados del equipo y de la poca motivación que tiene debido a la posición en la que jugaba con el antiguo sistema que tenía Gustavo Poyet en el equipo andaluz, según publica El Desmarque en el día de hoy.

Ahora Rubén Castro está más cómodo en la posición de delantero centro del equipo con el sistema 4-4-2 actual. Sin embargo, el delantero Rubén Castro, renovado el pasado 7 de octubre, se estaría planteando abandonar el club andaluz en enero, según el citado medio. Autor de 4 dianas en 11 partidos, vive su peor racha sin marcar, pero de ahí a que pueda irse del Benito Villamarín hay un largo trecho.

Rubén Castro sólo marcó 2 goles contra el FC Barcelona en la jornada inaugural, en la que el Betis perdió por 6-2 contra el conjunto blaugrana y otros dos goles en la jornada 3 de la Liga Santander contra el Valencia CF.

Rubén Castro, por lo tanto, no marca desde la jornada 3 del comunio en esta temporada. Rubén Castro es el tercer jugador más valorado del Betis esta temporada en comunio tras Joaquín y Antonio Adán.

Rubén Castro lleva un total de 50 puntos en comunio aunque sólo en 3 partidos superó la cifra de una pica en el citado juego, contra el Real Madrid, el FC Barcelona y el Valencia CF.

Por lo tanto y a pesar de ser el tercer mejor jugador de su equipo Rubén Castro debe mejorar su rendimiento en comunio en esta temporada. Veremos si finalmente decide salir del Betis en el próximo mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones comunio Athletic – Villarreal CF

Posibles alineaciones comunio Atl̩tico РReal Madrid

Setién encontró su once ideal en comunio

 

Loading...