[BOMBAZO] Rubén Castro debe fichar por el Sunderland

castro

RUBÉN CASTRO ESTÁ SIENDO ACONSEJADO PARA EL SUNDERLAND, PUDIENDO SER EL PRÓXIMO FICHAJE DEL EQUIPO INGLÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una prestigiosa publicación, Four Four Two, ha hecho pública una lista de los “10 diamantes de equipos en apuros (y donde cabrían en la Premier)”, artículo dedicado al estudio de los jugadores que juegan en equipos que en la actualidad se encuentran en apuros en sus competiciones domésticas, y a los equipos ingleses en los que dichos jugadores encajarían, y uno de los jugadores mejor valorados por dicha revista ha sido Rubén Castro.

La revista inglesa ha declarado respecto a Rubén Castro “Es como un buen Rioja, que mejora con los años, El delantero pasó la mayor parte de su carrera como un viajero, antes de encontrar un hogar cuando llegó al Betis en 2010. A los 35 todavía no ha perdido su velocidad, puede jugar como un auténtico delantero y mantiene la pelota perfectamente para su equipo, conectando con sus compañeros e incorporándolos al juego, sabe donde están los goles y ningún otro equipo ha sido tan dependiente de un jugador para marcar”.

Según la propia revista, el equipo inglés que debía pelear por el fichaje de Rubén Castro es el Sunderland de David Moyes, un viejo conocido de la afición española que en la actualidad tiene a su equipo en la parte baja de la tabla, por lo que Rubén Castro podría ser de gran ayuda para que el equipo consiga el objetivo de la permanencia.

Rubén Castro sigue siendo noticia, y a pesar de que la temporada no ha empezado de la mejor forma, ni para el Betis ni para el propio Rubén Castro, es difícil que el Betis permita su salida dada la dependencia que tienen con el jugador, aunque dada la edad del jugador, también podría querer hacer caja con la venta de Rubén Castro.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados y dudas comunio jornada 10

Ex del Sevilla FC Luis Fabiano deja el Tianjin

Multa al Deportivo de 10.000 euros por permitir pancarta Riazor Blues

 

Loading...