[BOMBAZO] Roque Santa Cruz posible fichaje del Málaga CF

ROQUE SANTA CRUZ PUEDE VOLVER AL MÁLAGA CF EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ROQUE SANTA CRUZ PUEDE VOLVER AL MÁLAGA CF EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Roque Santa Cruz es uno de los posibles fichajes del Málaga CF para el próximo mercado de invierno según publica la revista especializada Don Balón en el día de hoy.

Santa Cruz es uno de los jugadores más interesantes de la plantilla del Olimpia paraguayo a pesar de tener ya 35 años de edad.

Unas declaraciones de su padre, que a la vez es su representante, Aproniano Santa Cruz, hablaron sobre la posible retirada del jugador paraguayo, que jugó 3 mundiales con su selección. Aproniano Santa Cruz comentó lo siguiente:  “Está pensando en la retirada. Él decidió venir este año para darle lo mejor que tenga a la selección y al club Olimpia, pero verá en diciembre si sigue o no. Lo está madurando, necesita un tiempo para pensar y veremos qué decide al final del torneo”.

Además, Aproniano Santa Cruz habló sobre el posible futuro de su hijo, que lo relacionó con el Málaga CF, aunque trabajando no como futbolista, si no desde otros estamentos del club. Aproniano Santa Cruz comentó lo siguiente: “Me sorprendió cómo lo admiraban en el club, cómo se dirigen a él los directivos, yo creo que su futuro puede estar en ese campo, trabajar en el fútbol en ese club, ya le habían ofrecido trabajar en la entidad, así que creo que sería buena idea.”

Veremos si en el futuro Santa Cruz vuelve al Málaga CF, algo que no descartó el padre y representante del jugador, aunque para ayudar al club como técnico del equipo en el futuro o algún puesto relacionado con el fútbol en las categorías inferiores del equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Samuel Umtiti lesionado para comunio

[BOMBAZO] Halilovic posible fichaje del Sporting de Gijón

Óscar Duarte continúa como duda en comunio

 

Loading...