[BOMBAZO] Romelu Lukaku posible fichaje del Manchester United

ROMELU LUKAKU ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ROMELU LUKAKU ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Romelu Lukaku es uno de los posibles fichajes del Manchester United para el próximo mercado de invierno. El futbolista podría cambiar de aires y fichar por el equipo entrenado por Louis Van Gaal.

Lukaku es uno de los futbolistas más interesantes del panorama futbolístico actual. El delantero del Everton suena con fuerza para varios equipos importantes en el continente europeo.

Lukaku disputó un total de 6 partidos durante esta temporada en la Premier League con el Everton en los que anotó un total de 5 goles. El futbolista del Everton es seguido por varios equipos importantes del viejo continente, entre ellos el Manchester United, que está interesado en ficharlo para el próximo mercado de invierno.

Lukaku es un futbolista fantástico que juega para sus compañeros y que además tiene gol. De ahí que lleve un total de 5 goles en la Premier League, siendo uno de los máximos goleadores de la liga que tiene más dinero en el mundo debido a que todos los clubes firmaron un jugosísimo e inigualable contrato televisivo.

Romelu Lukaku jugó con la selección de Bélgica la Eurocopa de Francia durante este verano en la que no pudo pasar de los cuartos de final. La selección belga tenía una generación de jugadores inigualable, que no pudo llegar muy lejos en la Eurocopa de Francia 2016.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Lukaku para el próximo mercado de invierno por el Manchester United. El futbolista estaría encantado de poder firmar por uno de los mejores equipos del mundo, que aspira a volver a meterse en la Liga de Campeones durante la presente temporada. El Manchester United hizo una gran inversión económica para volver a competiciones europeas.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Gayá posible fichaje del Manchester City

Sergio Ramos baja un mes en comunio

Casillas se acerca al Málaga CF

 

Loading...