[BOMBAZO] Rodrigo Caio se ofrece para jugar en el Sevilla FC

RODRIGO CAIO SE HA OFRECIDO AL SEVILLA FC PARA JUGAR EN EL EQUIPO A PARTIR DEL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RODRIGO CAIO SE HA OFRECIDO AL SEVILLA FC PARA JUGAR EN EL EQUIPO A PARTIR DEL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Rodrigo Caio vuelve a sonar para el Sevilla FC. El futbolista ha allanado el camino para poder jugar en el equipo andaluz para la próxima temporada en el mercado de invierno.

Rodrigo Caio cambió de agente recientemente, que comentó lo siguiente ante la prensa: “Rodrigo Caio tenía muchas ganar de ir a Sevilla para trabajar con el profesor. Lo que ocurrió es que al cierre de la ventana de mercado el Sevilla no emitió esa propuesta que esperábamos. Él estaba ilusionado con trabajar con el profesor Sampaoli. ¿Para el mercado de invierno? De momento, no lo sé. Hay que esperar. Rodrigo Caio está bien, trabajando y centrado siempre en dar su máximo nivel”.

Por lo tanto, Rodrigo Caio quiere jugar en el Sevilla FC. El director deportivo del equipo andaluz, Monchi, estaría encantado de que Rodrigo Caio pudiera fichar por el Sevilla FC para la próxima temporada 2016 – 2017 en el mercado de invierno y no le haría ningún asco el fichaje del futbolista de cara a la próxima temporada 2016 – 2017.

Rodrigo Caio, puede por lo tanto, ser una de las caras nuevas del Sevilla FC en el próximo mercado de invierno. El defensa reforzaría la zaga sevillista que, temporada tras temporada tiene muy mala suerte con las lesiones.

Veremos si finalmente Rodrigo Caio ficha finalmente por el Sevilla FC para la próxima temporada. El futbolista estaría encantado de poder fichar por el conjunto andaluz, que puede llegar muy lejos en las tres competiciones que está disputando durante esta temporada y en el que tendría especial ilusión en hacer una muy buena Liga de Campeones.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Isco posible fichaje del Sevilla FC

El Valencia CF presenta su tercera camiseta

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Celta – Barça

 

Loading...