[BOMBAZO] Roberto Soldado posible fichaje del Trabzonspor

ROBERTO SOLDADO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL TRABZONSPOR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Roberto Soldado es uno de los posibles fichajes del Trabzonspor de cara a la próxima temporada. El jugado podría dejar el Villarreal y fichar por el equipo turco.

En Turquía actualmente se encuentra un equipo que se está trazando realizar un proyecto sólido que genere resultados de manera instantánea para que de ese modo colocarse en la cima del fútbol turco y realizar buen presentaciones en competencias internacionales, ese equipo es el Trabzonspor.

Recientemente desde la redacción de futbolistos confirmamos que el conjunto turco actualmente se encuentra trazando un ambicioso proyecto y se encontraban en la lucha por hacerse con el fichaje el actual jugador del Manchester United, Marouane Fellaini y ahora con los movimientos en la ejecución para fichar al belga, se han trazado realizar otro fichaje llamativo, el del actual delantero del Villarreal, Roberto Soldado.

El conjunto del Trabzonspor ha visto en el delantero de 31 años de edad, Roberto Soldado, el jugador indicado para que encabece la delantero del equipo de cara a la próxima temporada.

Actualmente Roberto Soldado tiene un contrato que lo vincula con la institución del Villarreal CF hasta el verano del 2018 y segun a ha llegado ha afirmar ese contrato se renovará pero el conjunto turco quiere realizar un buena oferta, tanto a jugador como a club para de ese modo puedan llevarse a Roberto Soldado y contar con sus goles.

Llegado procedente del Tottenham el verano del 2015, por 16 millones de euros. Roberto Soldado logro disputar está campaña con el conjunto del Villarreal 10 partidos en los que marco 4 goles y pudo repartir 3 asistencias, números minisculos debido a que ha principio de la presente temporada, Roberto Soldado sufrió una fractura en su ligamento cruzado que lo alejó un largo tiempo de las canchas y aunque el conjunto del Villarreal quiera seguir contando con sus servicios, se estipula que la oferta que llegara desde Turquía será muy convincente. Dejando de este modo abiertas las posibilidades de ver al delantero de 31 años, vistiendo la elástica del Trabzonspor la próxima campaña.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Jorge Meré posible fichaje del Eibar

[BOMBAZO] Adrián San Miguel posible fichaje del Málaga CF

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas, sancionados y más bajas jornada 38 Liga Santander