[BOMBAZO] Roberto Rosales se acerca al Barcelona

El Barça sigue a Roberto Rosales

ROBERTO ROSALES, QUE TIENE CONTRATO CON EL MÁLAGA CF HASTA 2019, SUENA COMO UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARÇA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El lateral diestro del FC Barcelona se ha convertido en una obsesión del conjunto catalán pues tras la salida de Dani Alves el pasado verano, el equipo azulgrana no ha podido remplazar a un jugador que marcó época en los últimos años. De ahí que Roberto Rosales pueda fichar por el Barça.

De momento el FC Barcelona maneja una gran cantidad de nombres al rededor de Europa para reforzar en los próximos meses el lateral diestro, sin embargo hasta ahora no ha habido una opción clara que convenza a un equipo exigente en cuanto a las contrataciones realizadas. Una de ellas es Rosales.

No obstante es ahora Roberto Rosales quien se encontraría de nuevo en la órbita del FC Barcelona, y es que el lateral venezolano del Málaga es bastante conocido en el fútbol español, pues desde hace dos temporadas ha demostrado estar a un gran nivel en el conjunto malagueño donde se ha hecho con un hueco en el equipo titular.

De momento el FC Barcelona cuenta con Aleix Vidal como lateral diestro natural, pues Sergi Roberto es un evolucionado en el aspecto de aquella posición, y así mismo Javier Mascherano es una herramienta de emergencia ante cualquier imprevisto.

Sin embargo, Roberto Rosales es un lateral diestro natural, y no significaría un problema el llegar a ser una interesante opción para el Barça tomando en cuenta su gran velocidad y su entrega defensiva.

De momento Roberto Rosales no tiene claras sus intenciones en el Málaga, pues desde el mercado de fichajes pasado tuvo la intención de salir del equipo malagueño, No obstante Rosales se mantuvo en el Málaga con la intención de ser un factor clave en el equipo, cosa que pese a estar llevándose a cabo no sería del todo un factor que retenga a Rosales de presentarse un interés del Barça. 

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Sevilla РBar̤a jornada 11

Probables alineaciones comunio Villarreal – Betis jornada 11

André Gomes decepciona en el Barça

 

Loading...