[BOMBAZO] Riza Durmisi posible fichaje del Valencia CF

DURMISI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La directiva del conjunto del Valencia CF se encuentra trabajando trazando un proyecto que le permitan realizar una bueno presentación la venidera campaña y que no se vuelva a repetir lo que se género en está en la que en la que una desempeño sumamente flojo los colocó en puesto preocupantes. Es por eso que se han trazado una lista de incorporaciones que ellos consideran necesarias para que con su buen nivel futbolístico puedan generar resultados positivos. Bajo está situación han sido muchos nombres los que han sonado, el más reciente el del actual lateral izquierdo del Real Betis Balompie, Riza Durmisi.

En sus intenciones de formar un equipo sólidos en todas sus líneas la directiva a visto en el lateral izquierdo, danés de 23 años de edad, el jugador con las capacidades y las virtudes que ellos se encuentran buscando y aunque aún falta analizar la situación seriamente bajo la atenta mirada de Marcelino. Ellos han colado ha Riza Durmisi en su lista de posibles incorporaciones.

El internacional danés, está campaña logro disputar está campaña 29 partidos, en los que pudo marcar 1 gol y repartir 4 asistencias y aunque tiene un contrato hasta 2021, con el Betis el Valencia se encuentra interesado en negociar para de ese modo hacerse con los servicios del jugador.

El Valencia quiere formar un equipo sumamente sólido, se espera un mercado de verano con mucho movimiento, con muchas salidas e incorporaciones y una de estas pudiera ser el actual lateral izquierdo del Real Betis Balompié y la selección de Dinamarca, Riza Durmisi. Veremos si finalmente el fichaje del jugador se realiza.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Pablo Zabaleta fichaje del West Ham

New Balance patrocinará al Athletic Bilbao

[BOMBAZO] Joris Gnagnon posible fichaje del Sevilla FC