[BOMBAZO] Ricardo Rodríguez y Franck Kessié fichajes del AC Milan

FRANCK KESSIE JUGARÁ EN EL AC MILAN LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El AC Milan quiere armarse de cara a la próxima temporada, son muchos los nombres que actualmente la directiva a colocado en la mesa, está dispuestos a efectuar una buena inversión este verano pero que no sea un total fracaso para la causa rossonera, por eso análisis de cada jugador al máximo nivel, ya con un acuerdo cerrado entre AC Milan y el Argentino Mateo Musacchio, se encontrando buscando jugadores para reforzar de la mejor manera todas y cada una de sus líneas y así vuelvan a ser el AC Milan poderoso a nivel continental.

Estas últimas semanas se ha rumoreado mucho entre un vinculo ya cerrado entre el AC Milan y los jugadores, Ricardo Rodríguez y Franck Kessié, pero según informa La Gazzetta dello Sport aún no hay un acuerdo totalmente cerrado entre institución y jugadores, pero que de igual modo se encontrarían sumamente cerca de terminar de llegar a tan esperado acuerdo.

Según apunta el ya citado medio italiano, el AC Milan estaría a punto de alcanzar un acuerdo con el Atalanta de Bergamo por 28 millones para el fichaje de Franck Kessié. La oferta del club para el jugador sería de cinco años a razón de dos millones de euros por temporada, Sólo faltaría la firma definitiva para
certificar el traspaso. Y más haya de eso, el conjunto del AC Milan también se encontrarían muy cerca de Ricardo Rodríguez, del Wolfsburgo, por el que ya ofrecieron 15 millones de euros generando de este modo el visto positivo tanto de la institución del Wolfsburgo como del jugador, en un salario que aunque no confirmado, será muy convincente.

Todo se había apuntado días atrás que ya el acuerdo existía pero más haya se no existir, está cerca de convertirse en una realidad.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Sevilla – Osasuna

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Deportivo – Las Palmas

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Leganés – Alavés