[BOMBAZO] Ricardo Rodríguez posible fichaje del Real Madrid

RICARDO RODRÍGUEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ricardo Rodríguez es uno de los posibles fichajes del Real Madrid para el próximo mercado de verano según informa la web especializada en traspasos fichajes.net en el día de hoy.

El jugador Ricardo Rodríguez puede cambiar de aires y fichar por el conjunto madridista para el próximo mercado de verano. El Real Madrid está muy interesado en el fichaje del futbolista para la próxima temporada.

Gianluca Di Domenico, agente del futbolista, comentó lo siguiente sobre el futuro del jugador Ricardo Rodríguez, actualmente en en Wolfsburgo y uno de los mejores laterales derechos del mundo: Ricardo Rodríguez está centrado en el Wolfsburgo en estos momentos. Pero en el fútbol todo es posible. Le encanta Italia, y seguro que volverá allí en verano (de vacaciones). La Serie A está en la pole position de posible destinos sí decide salir”.

El Real Madrid sabe que cada vez le quedan menos años de profesional a Marcelo y que debe buscar a un jugador que lo reemplace en su puesto para las próximas temporadas.

Ricardo Rodríguez podría ser un buen reemplazo para el futbolista del Real Madrid, que aunque tiene a Carvajal por la banda derecha, aunque también puede jugar a pierna cambiada por la banda izquierda, debe fichar a otro lateral de garantías para el futuro.

Ricardo Rodríguez puede, por lo tanto, firmar por el Real Madrid en el próximo mercado de verano, aunque también tiene una oferta encima de la mesa del Inter de Milán, que pujará muy fuerte por el jugador para el próximo mercado de invierno, en el que el Real Madrid está sancionado por la FIFA y en el que no puede fichar a jugadores.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Dele Alli posible fichaje del FC Barcelona

[BOMBAZO] Fernando Llorente posible fichaje del PSG

Carlos Vela duda comunio jornada 18

 

 

Loading...