[BOMBAZO] Raúl Albiol posible fichaje del Valencia CF

ALBIOL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Raúl Albiol es uno de los posibles fichajes del Valencia CF de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto ché. 

Albiol sería la opción más económica para el club, ya que tiene una cláusula de rescisión que, según la prensa italiana, baja de los 5 millones de euros, aunque todavía tiene varios años de contrato y no firmará por menos tiempo.

El Valencia CF ya ha comenzado a trabajar en la casi total remodelación que experimentará su defensa este verano. El club hará salir a los decepcionantes Aymen Abdennour y a Aderllan Santos, y perderá al cedido Eliaquim Mangala, cuya opción de compra es inasumible para los che. Con Ezequiel Garay como único efectivo, la directiva quiere fichar a dos centrales de nivel.

Fichar a Albiol hoy no es tan sencillo como abonar los seis millones que marca su cláusula de rescisión. Para fichar al valenciano el Valencia CF, que ha vuelto a tantearlo, tendría que ofrecerle como mínimo los mismos años de contrato que tiene firmados en el Nápoles, tres, y un salario importante que no estuviera alejado de lo que gana en San Paolo y ofrecerle un proyecto deportivo creíble y atractivo.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Raúl Albiol por el Valencia CF. El jugador estaría encantado de poder fichar por el conjunto ché para la próxima temporada y cambiar de aires para volver a su casa. Sin embargo el fichaje del jugador no será nada fácil para el conjunto ché, que puede firmar a varios jugadores para el puesto de central para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Roberto Jiménes fichaje del Málaga CF

[BOMBAZO] Rubén Castro prepara su adiós al Betis

Lucas Pérez dará prioridad al Deportivo de la Coruña

[ÚLTIMA HORA] Quique Setién aterriza en Sevilla