[BOMBAZO] Rakitic acabará su carrera en el Sevilla FC

RAKITIC DEMUESTRA TEMPORADA TRAS TEMPORADA QUE ES UNO DE LOS MEJORES CENTROCAMPISTAS DEL COMUNIO Y ESTE AÑO CON SOLO 3 PARTIDOS YA ES EL QUE MÁS PUNTOS LLEVA EN EL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

RAKITIC ACABARÁ SU CARRERA EN EL SEVILLA FC. MIENTRAS TANTO SEGUIRÁ DANDO CALIDAD EN EL FC BARCELONA EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El centrocampista ofensivo del FC Barcelona Iván Rakitic terminará su carrera como profesional en el Sevilla FC.

El futbolista del Barça Rakitic acabará como profesional en el conjunto sevillano según afirmó el ex sevillista Dragutinovic en goal.com: «Rakitic compró una casa en Sevilla y jugará sus últimas una o dos temporadas en el Sevilla FC. Rakitic se adaptó muy bien a Sevilla. Nosotros, los balcánicos, podemos adaptarnos muy rápido. Diría que su mujer, Raquel, es una persona muy importante en su carrera, le da estabilidad y lo ayuda mucho».

Por lo tanto, Iván Rakitic acabará casi con toda seguridad su carrera futbolística en Sevilla y vivirá el resto de su vida en la ciudad hispalense.

Rakitic es titular indiscutible en el FC Barcelona. El jugador croata espera seguir durante los mejores años de su plenitud futbolística en el conjunto culé para cuando pase de la treintena dejar 1 o 2 años su impronta en el Sevilla FC cuando tenga las últimas gotas de su calidad como futbolista.

Estaremos atentos a la posible vuelta de Iván Rakitic al Sevilla FC durante los últimos años de su carrera como jugador profesional pero antes tendremos que ver toda la calidad que sale de sus botas ahora que está en plenitud de facultades en el FC Barcelona.

Rakitic espera seguir dando toda la calidad que tiene en el conjunto culé y acabar su carrera futbolística en el Sevilla FC, club al que le tiene mucho cariño el futbolista croata.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] La FIFA impide fichar al Atlético

Tamas Kadar posible fichaje del Betis

Piqué raja de la prensa

Zidane duda en el once con Isco y James

Abdennour candidato mejor jugador de África

Fran Villalba se queda en el Valencia CF

 

Loading...