[BOMBAZO] Rafinha posible fichaje del Manchester City

RAFINHA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER CITY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

RAFINHA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER CITY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Rafinha estaría en la órbita del Manchester City. El mediocampista brasileño sería otro objetivo culé de Pep Guardiola para agregarlo a su nómina ante la falta de relevos de calidad que tiene en el conjunto inglés.

Rafinha llegó de la mano de Luis Enrique hace unos años, prometiéndole ser un jugador clave para relevar a Xavi e Iniesta en el equipo blaugrana, no obstante aparece que Luis Enrique ya se olvidó de la promesa con la que convenció a Rafinha de llegar a la entidad catalana, y es el mismo Luis Enrique quien ya no piensa contar con el ante los fichajes de Denis Suárez y André Gomes el pasado mercado de fichajes.

Pep Guardiola ya le ha cogido gusto a pescar en el Barcelona, por lo que Rafinha no sería la excepción ha la rutinaria manera de contratar por parte de Guardiola. En su nueva etapa en el Manchester City, Pep Guardiola ya se ha encargado de convencer al arquero chileno Claudio Bravo y a la especialista en nutrición Silvia Tremoleda, quien también llegó al Manchester City por órdenes de Guardiola.

Así mismo, Rafinha dejó muy en claro a principios de temporada que si Luis Enrique no le brindaba los minutos necesarios no dudaría en dejar al FC Barcelona, por lo que el Manchester City aprovecharía esta oportunidad para así convencer más fácilmente al habilidoso mediocampista brasileño.

No obstante, según medios ingleses la condición de Guardiola sobre el fichaje de Rafinha es que primeramente deje ir a Yaya Touré, quien no estaría del todo en los planes del Manchester City y seguramente buscará salir cuanto antes posible del conjunto citizen.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones Pachuca – Tijuana. Previo del partido

[ÚLTIMA HORA] Manolo Lama deja la televisión

[BOMBAZO] Alan Dzagoev posible fichaje del Villarreal

 

Loading...