[BOMBAZO] Quique Setién posible nuevo entrenador del Betis

EL ACTUAL TÉCNICO DE LA UD LAS PALMAS, QUIQUE SETIÉN, ES EL PRINCIPAL CANDIDATO PARA OCUPAR EL BANQUILLO DEL BETIS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Quique Setién puede ser nuevo entrenador del Betis para la próxima temporada. El entrenador cambiará de aires y el principal candidato es el conjunto verdiblanco.

El Real Betis Balompié quiere armarse la próxima temporada, se encuentran realizando un proyecto con todas las intenciones de hacer que su equipo genere resultados muy positivos la próxima campaña y no repitan lo que sucedió en la actual, en la que fueron víctimas de una constantes irregularidad que los colocó a los últimos puestos de la tabla, generando un fútbol poco estético y que género muchas críticas.

Su directiva se encuentra trabajando para que eso no se vuelva a repetir y ya han realizado algunos moviéndose importantes de cara a la próxima temporada, pero actualmente se encuentran trabajando en uno que generará mucho de que hablar y es que según informa ABC de Sevilla. Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, y Miguel Torrecilla, director deportivo, viajaron el miércoles a Las Palmas para entablar una reunión formal con el actual técnico de las Palmas pero quién ya sabe no continuará más en la institución canaria, Quique Setién.

Todo parece indicar bajo está situación que el entrenador de 58 años de edad, amante del fútbol, sumamente ofensivo con toque en espacios reducidos, transiciones rápidas y que de gusto de ver, Quique Setién está queda vez más cerca del del Real Betis Balompie.

La directiva del conjunto betico quiere que su equipo genere buen fútbol y que a su vez traiga como consecuencia, buenos resultados por eso actualmente se han centrado en contratar a Quique Setién, por quién ya en veces anteriores habrían realizado acercamientos y sondeos con la intenciones de poder negociar y de ese modo llegar a un acuerdo con el entrenador, pero recientemente, bajo la afirmación del ya citado medio todo parece indicar que el acuerdo total pareciera estar más cerca que nunca.

Quique Setién ya ha dejado claro que no continuará en las filas de Las Palmas de cara a la próxima temporada y vería con muy buenos ojos su llegada a una institución con un proyecto sólido que valga la pena trabajarlo, dejando de este modo sumamente abiertas las posibilidades de ver al entrenador nacido en Cantabria, dirigiendo al Betis desde el banquillo la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Málaga – Real Madrid

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Barcelona – Eibar

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Celta – Real Sociedad