[BOMBAZO] Quique quiere a Caicedo fuera del Espanyol en enero

EL ECUATORIANO CAICEDO PODRÍA DEJAR EL ESPANYOL EN ENERO, YA QUE QUIQUE SÁNCHEZ FLORES NO CUENTA CON ÉL Y QUIERE APROVECHAR EL DINERO DE SU TRASPASO PARA REFORZAR OTRAS POSICIONES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ECUATORIANO CAICEDO PODRÍA DEJAR EL ESPANYOL EN ENERO, YA QUE QUIQUE SÁNCHEZ FLORES NO CUENTA CON ÉL Y QUIERE APROVECHAR EL DINERO DE SU TRASPASO PARA REFORZAR OTRAS POSICIONES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo podría abandonar las filas del conjunto catalán en el próximo mercado invernal debido a la falta de minutos. Quique Sánchez Flores opta de momento por alinear a Gerard Moreno y Leo Baptistao por delante de Caicedo. Además la vuelta del canterano Alvaro Vázquez genera más competencia en la punta de ataque del equipo perico.

El año pasado Caicedo si era habitual en el once titular, llegando a alcanzar 31 partidos y 8 dianas en Liga, además de 3 partidos y 2 tantos en Copa. Este año de momento sólo acumula 27 minutos saliendo desde el banquillo en el encuentro de la jornada 2 ante el Málaga.

Quique Sánchez Flores tiene claro que tener un jugador de la talla de Caicedo en el banquillo es una situación peligrosa y es por eso que no vería con malos ojos un traspaso o una cesión en invierno. No le faltarían propuestas al delantero ecuatoriano que se perdió la ultima jornada ante la Real Sociedad debido a su convocatoria con el combinado nacional ecuatoriano, con el que si fue titular en la derrota por 3 a 0 frente a Brasil.

Además, con el dinero que se podría obtener por el traspaso de Caicedo, el Espanyol podría intentar reforzar el equipo en otras posiciones más necesarias, como por ejemplo la defensa, talón de Aquiles del equipo en este inicio de temporada.

Caicedo es un delantero que destaca por su físico y su potencia. Fue en el Levante donde alcanzó su mejor estado llegando a perforar la portería rival en 14 ocasiones (13 en liga y 1 en copa). Estos números le valieron su fichaje por el Lokomotiv de Moscú, donde jugó competición europea.

El Español no ha empezado de momento acorde a las expectativas que se tenían, así que quedara por ver si Felipe Caicedo consigue un hueco en el once o su situación sigue siendo la misma. De momento el próximo partido es contra el Real Madrid y el potente delantero ecuatoriano está disponible para Quique Sánchez Flores.

A sus 28 años lo que está claro es que Felipe Caicedo no está contento con su situación y no vería mal un cambio de aíres si la misma no cambia. Habrá que esperar al mercado de invierno para ver que sucede finalmente con la situación del delantero ecuatoriano en el RCD Espanyol.

MÁS NOTICIAS:

Laporte vuelve a sonar para el Real Madrid

Posibles alineaciones comunio jornada 4 Liga Santander

[BOMBAZO] Lass Diarra puede ir al Al Jazira

Loading...