[BOMBAZO] Poyet rompió silenció y rajó del Betis

GUSTAVO POYET RAJÓ DEL BETIS EN UNA ENTREVISTA CONCEDIDA A DEPORTES CUATRO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GUSTAVO POYET RAJÓ DEL BETIS EN UNA ENTREVISTA CONCEDIDA A DEPORTES CUATRO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ya ex técnico del Real Betis Balompié, Gustavo Poyet, rompió su silencio y habló con Deportes Cuatro sobre la situación del Betis desde el inicio de temporada.

Gustavo Poyet se mostró dolido con el trato recibido por el conjunto verdiblanco y tampoco está de acuerdo en la manera en la que fue destituido, estando en la ciudad de Londres mientras estaban negociando desde el club con otros entrenadores sin estar él presente en la ciudad hispalense.

Poyet comentó lo siguiente en una entrevista concedida a Deportes Cuatro, hablando de la difícil relación que hubo desde el principio de temporada tanto con la prensa encargada de informar sobre el conjunto verdiblanco y haciendo intrínsicamente a la relación con la plantilla. Poyet comentó lo siguiente al respecto: “Se hizo muy difícil todo desde el inicio, la gente estaba muy dividida. Noté que mucha gente es muy negativa y sólo ha mirado lo negativo”.

Además Poyet comentó que la relación con los jugadores no fue de toda la unión que desearía dentro del vestuario verdiblanco, haciendo alusión a la conversación que tuvo con Rubén Castro, en la que el delantero según palabras de Poyet estaba de acuerdo en jugar como extremo izquierdo en lugar de su puesto habitual como delantero centro, algo que negó Rubén Castro a los medios de comunicación contradición las palabras de Poyet.

Por último, Poyet comentó que se fue del Betis con la conciencia tranquila:  “Estoy muy tranquilo, aprendí mucho y el futuro dirá quién tiene razón”

Veremos cuál es el próximo destino de Gustavo Poyet. El ya ex entrenador verdiblanco no dejó títere con cabeza en su entrevista con la redacción de Deportes Cuatro.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Jonathan Calleri posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Joao Paulo posible fichaje del Betis

[BOMBAZO] Ernesto Valverde posible nuevo entrenador del Barça

 

Loading...