[BOMBAZO] Poyet cambiará sistema para no ser destituido

GUSTAVO POYET CAMBIARÁ SU SISTEMA DE JUEGO EN EL BETIS PARA NO SER DESTITUIDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GUSTAVO POYET CAMBIARÁ SU SISTEMA DE JUEGO EN EL BETIS PARA NO SER DESTITUIDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El entrenador del Real Betis Balompié, Gustavo Poyet, tomará una serie de medidas para salvar su cabeza en el conjunto verdiblanco.

Gustavo Poyet ha defendido un sistema de juego 4-3-3 en el Real Betis Balompié desde que llegó al conjunto verdiblanco. La directiva del cuadro verdiblanco empieza a cuestionar el sistema de juego de Gustavo Poyet. Piensa que el sistema con tres centrocampistas no ayuda a defender al equipo. De ahí que esté pensando en cambiarlo para intentar seguir en su puesto en el Betis.

El Betis viene de perder por 1-6 en el Benito Villamarín contra el Real Madrid. Varios directivos verdiblancos piensan que Poyet debe cambiar el esquema de juego del Betis para lo que resta de temporada. Creen que el equipo debe estar más pertrechado en defensa.

De no conseguir enderezar el rumbo, el uruguayo Gustavo Poyet podría ver peligrar su cabeza tan solo unos meses después de su aterrizaje como símbolo de un ambicioso proyecto que, por ahora, no despega y que ofrece dudas en medio del convulso ambiente institucional que, como casi siempre, está rodeando al club, todavía sumido en jaleos sobre su futuro como entidad.

De ahí que los dirigentes del conjunto verdiblanco piensen que Gustavo Poyet no sea el mejor entrenador para el proyecto del equipo en lo que resta de temporada. Gustavo Poyet es un entrenador que siempre ha mantenido el mismo tono en ruedas de prensa. Ha defendido a capa y espada el 4-3-3 con el que juega el equipo verdiblanco. Además Poyet ha tenido lío con la posición ocupada en el campo por Rubén Castro, escorado a una banda. Rubén Castro ha manifestado que quiere jugar como delantero centro.

En definitiva, Gustavo Poyet cambiará el sistema de juego 4-3-3 por otro mejor en el que salvaguarde su sistema defensivo. 

OTRAS NOTICIAS:

Michael Santos convidado de piedra en el Málaga CF

Ochoa en el ojo del huracán en Granada

Mario Suárez raja de Simeone

 

 

Loading...