[BOMBAZO] Posibles fichajes Juventus de Turin.

LA JUVENTUS DE TURÍN PIENSA EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS DEL PRÓXIMO 3 DE JUNIO, PERO ELLO NO ES ÓBICE PARA QUE EMPIECE A PENSAR EN NUEVOS REFUERZOS DE CARA AL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Juventus de Turin quiere reforzar su plantilla a tal punto que para la próxima temporada no sólo continúe su dominio, sino también para que ese dominio sea mucho más superior al ya mostrado está presente temporada, es por eso que la directiva de la mano con las opiniones de Massimiliano Allegri, han estado en constantes movimientos para llegar de la mejor manera, al venidero mercado de fichajes, muchos han sido los nombres que constantemente la prensa vincula bajo el interés de la institución, pero que sólo dejan en evidencia una cosa, y es que sus acciones van en serio.

Bajo está situación y según apunta el diario Premium Sport; el campeón de la Serie A, Juventus de Turin ya se prepara la próxima temporada para la cual ya tienen atados a tres futbolistas. Tolisso, De Sciglio y Schick serían los nuevos fichajes del conjunto de Turín, todo esto debido a que ya han tenido conversaciones directas con los jugadores y ellos dieron respuesta positiva a la opción. dejando de este modo en evidencia que el proyecto que se quiere trazar la Juventus de Turin va con el principal objetivo de incorporar a su plantilla sangre joven y prometedora.

El mediocentro del Olympique de Lyon, Corentin Tolisso tiene 22 años y su desempeño despertó el nivel de muchos clubes de la élite con sus increíbles habilidades para manejar el mediocampo del conjunto francés y sus buenos números está temporada le sirvieron para despertar el interés de algunos clubes, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Arsenal, AC Milán, fueron algunos de los clubes con quién se le vinculo.

Por otro lado está el checo, Patrik Shick, quién tras su llegada a la Samdoria ha demostrado una habilidades sumamente importante como delantero, a tal punto que despertó del interés del Inter de Milán, AS Roma, AC Milán, Borussia Dortmund, que fueron algunos de los clubes que según la prensa le tenían en su lista de posibles fichajes.

Mientras que el lateral derecho de 24 años del AC Milán, Mattia De Sciglio no mostraba ningún interes en renovar su contrato vigente hasta 2018 con la institución rossonera, lo que dejaba abiertas las posibilidades de que el jugador saliera este verano, y todo parece indicar que su salida está escrita y será la Juventus su destina final.

De este modo y según escribe el citado medio, la Juventus tendría a estos 3 jugadores con un pie adentro de la institución, aunque habrá que esperar aún a que termine la temporada para los italianos, que pueden lograr un histórico triplete si logran alzar la Champions el 3 de junio en Cardiff, tras haber logrado ya el Scudetto y la Copa italiana, aunque no lo tendrán fácil ante el Real Madrid. Veremos finalmente si se confirman estos fichajes de la escuadra juventina.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Joselu Moreno posible fichaje del Granada CF

José Izquierdo serio candidato a fichar por el Sevilla FC

[BOMBAZO] Thomas Lemar posible fichaje de la Juventus