[BOMBAZO] Pochettino candidato al banquillo del Real Madrid

MAURICIO POCHETTINO, ACTUAL ENTRENADOR DEL TOTENHAM INGLÉS, SUENA COMO FUTURO CANDIDATO A DIRIGIR AL REAL MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MAURICIO POCHETTINO, ACTUAL ENTRENADOR DEL TOTENHAM INGLÉS, SUENA COMO FUTURO CANDIDATO A DIRIGIR AL REAL MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid sigue de actualidad y en este caso es por un posible futuro entrenador: Mauricio Pochettino. Según The Mirror, el entrenador argentino del Tottenham estaría en la órbita del cuadro blanco para un futuro relevo de Zinedine Zidane.

Desde que comenzó su trayectoria como entrenador en el 2009 en las filas del Espanyol, Mauricio Pochettino ha destacado por su labor al frente de los equipos a los que ha dirigido, logrando la permanencia en repetidas ocasiones con el cuadro catalán  así como posteriormente con el Southampton en la Liga inglesa.

La buena labor de Pochettino le llevo a fichar por el Tottenham en 2014, logrando en su primera temporada el quinto lugar en la Premier y metiendo al equipo en la Europa League  resultado que mejoró en su segunda campaña puesto que el año pasado compitió por el título de liga y finalmente metió el equipo en la Champions, y en esta temporada de nuevo esta entre los candidatos a ganar la Premier tras su gran comienzo.

Su trayectoria no ha pasado desapercibida para los gestores del Real Madrid, que han pensado en Mauricio Pochettino como futuro entrenador a medio o largo plazo cuando Zinedine Zidane salga del conjunto blanco. En el Real Madrid se valora muy bien la gestión de Pochettino en el vestuario así como sus buenos resultados en una competición tan complicada como la Premier.

Aunque actualmente Zidane está realizando una labor magnífica al frente del Real Madrid, ello no quiere decir que en el cuadro merengue se olviden del futuro, por lo que tienen subrayado el nombre de Mauricio Pochettino como futuro técnico. Veremos si finalmente este interés llega a concretarse y algún día Pochettino entrena al conjunto blanco; lo que está claro es que a sus 44 años el conocido como “sheriff de Murphy” en su etapa como futbolista es uno de los entrenadores más cotizados de la actualidad.

MÁS NOTICIAS:

Zidane analiza la actualidad del Real Madrid

Charles puede ser baja unos cinco meses.

[BOMBAZO] Kishna podría fichar por el Sevilla

Loading...