[BOMBAZO] Philippe Coutinho posible fichaje del Barça

PHILIPPE COUTINHO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARÇA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PHILIPPE COUTINHO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARÇA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sabido es que en el F C Barcelona, desde la retirada de su baluarte defensivo Puyol, están deseosos de encontrar el recambio que haga olvidar al jugador de Puebla de Segur, pero de hecho hasta este momento no lo han logrado. De ahí que haya pensado en el central Philippe Coutinho.

En estos momentos tienen varios jugadores en su agenda, pero nos comentan que ahora mismo su jugador preferido para incorporarse al equipo es Philippe Coutinho, jugador brasileño de tan solo 24 años, pero con una dilatada experiencia en grandes equipos.

Coutinho es internacional con la selección absoluta canarihna ,desde el 19 de agosto del 2014.

Actualmente Coutinho juega en el Liverpool, de la Premier League, desde donde llegó procedente del Inter de Milán en el verano del 2013, Cuando llegó a los reds coincidió entre otros  con Luis Suárez.

Poco ha poco Coutinho se ha ido consolidando como unas de las piezas claves  en el equipo de Anfield Road, y en ésta temporada lleva 11 encuentros disputados, habiendo marcado cinco goles.

Evidentemente los mandatarios del club londinense, no van a facilitar la salida de una de sus estrellas mas rutilantes, y para conseguirlo ya le han puesto encima de la mesa a Coutinho, una ampliación de contrato con sus mejoras económicas correspondientes. Pero a pesar de ello, no las tienen todas consigo ya que  tal y como explica Sport, rotativo que se hace eco de la información, sus representantes, Kia Joorabchian y Giuliano Bertolucci, ya se pusieron en contacto con la entidad barcelonista hace unos meses para estudiar su posible desembarco en el Camp Nou. 

Otras opiniones como las del  ex jugador del Liverpool, John Aldridge “No me extrañaría nada que Coutinho haya sido tocado por el Barça en las últimas semanas. Solo los grandes pueden asociarse con los grandes en el fútbol y no hay duda de que Coutinho está ya entre los grandes”. dan casi por hecho que  Coutihno,  terminará  jugando en el club blaugrana los próximos años.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Digard baja toda la temporada en comunio

[BOMBAZO] Vangioni posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Luis Suárez posible fichaje del Manchester United

Loading...