[BOMBAZO] Pezzella vuelve a sonar para el Inter

PEZZELLA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PEZZELLA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Germán Pezzella estaría en la órbita del Inter de Milán de la Serie A de Italia.El central argentino sería uno de los grandes nombres a seguir por el equipo italiano de cara a mejorar su línea defensiva que hasta ahora no ha rendido frutos.

Actualmente Germán Pezzella se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Real Betis, pues con su gran visión defensiva, su enorme habilidad y así mismo su notable proyección Pezzella ha llamado la atención de grandes clubes europeos interesados en reforzar la defensiva de sus planteles.

Por otra parte el Inter de Milán sigue sin cumplir las expectativas de lo que se prometió a principios de temporada, lo que ha dado origen a que la directiva se vea en la necesidad de invertir aún más dinero de lo que se invirtió el pasado mercado de fichajes. El Inter de Milán maneja una gran lista de prioridades entre su agenda, para lo cual es Germán Pezzella uno de los jugadores que la encabezan.

Cabe destacar que Germán Pezzella es seguido por una gran cantidad de equipos, de los cuales en su mayoría son clubes italianos como el Torino o la Roma, por lo que el Inter de Milán tendrá que manejar muy bien sus piezas si desean contar con los servicios del codiciado y prometedor Germán Pezzella.

A su 25 años Germán Pezzella estaría pensando entre renovar su contrato con el Real Betis o dar un paso de trascendencia con relación a su carrera, de manera que la intención del Inter de Milán figuraría como punto de análisis en los próximos días.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Rukavina posible fichaje del Barça

Aubameyang aconseja a Dembele en Borussia Dortmund

Yaya Touré vuelve a jugar con el Manchester City

 

Loading...