[BOMBAZO] Pezzella posible fichaje del Torino

PEZZELLA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL TORINO PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PEZZELLA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL TORINO PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Betis Pezzella es uno de los posibles fichajes del Torino para el próximo mercado de invierno según informa en el día de hoy el diario ABC en su edición digital de Sevilla, haciéndose eco de una información de Tuttosport.

Pezzella es uno de los jugadores intocables en el Betis en el día de hoy. El futbolista podría cambiar de aires y fichar por el Torino en el próximo mercado de invierno.

Sinisa Mihajlovic, entrenador del Torino, quiere el fichaje de Pezzella para el próximo mercado de invierno y para ello le ha pedido al club un esfuerzo para acometer su fichaje.

Pezzella es uno de los fijos en la defensa del Betis junto a Mandi, siempre y cuando ambos futbolistas estuvieron disponibles para el equipo verdiblanco.

Pezzella ha sido demasiado protagonista esta temporada negativamente en el Betis, debido a los graves errores defensivos que ha cometido en algunos de los goles en contra de los jugadores de la plantilla verdiblanca.

Pezzella ha jugado los 11 partidos del comunio con el Betis esta temporada. Lleva sólo 10 puntos, con 3 partidos en los que ha puntuado de manera negativa. El jugador del Betis puede cambiar de aires en el conjunto verdiblanco y parece raro que siga jugando como titular tras las malas puntuaciones que ha tenido durante esta temporada.

No llegar a un punto de media por partido en el comunio da que pensar a los mánagers del comunio en fichar a Pezzella, un fichaje que no parece recomendable a estas alturas de la temporada, aunque no hay ninguna duda de su valía como futbolista del Betis a pesar de las flojas actuaciones que ha tenido esta temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Reto comunio futbolistos jornada 12

Posibles fichajes Liga Santander mercado invierno

[BOMBAZO] Juan Mata posible fichaje del Fenerbahçe

 

Loading...