[BOMBAZO] Pezzella posible fichaje de la Roma

GERMÁN PEZZELLA, CENTRAL ARGENTINO DEL BETIS, ESTARÍA EN LA ÓRBITA DE LA AS ROMA PARA SU POSIBLE FICHAJE EN EL MES DE ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

GERMÁN PEZZELLA, CENTRAL ARGENTINO DEL BETIS, ESTARÍA EN LA ÓRBITA DE LA AS ROMA PARA SU POSIBLE FICHAJE EN EL MES DE ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis podría perder a una de sus piezas clave en el próximo mercado de invierno, Germán Pezzella está en la lista de la compra de la AS. Roma. El central argentino, uno de los intocables de Gustavo Poyet en la defensa de los verdiblancos, podría dejar el equipo en enero si fructifica el interés de la AS Roma.

Pezzella está siendo de los futbolistas más destacados durante los últimos partidos en el Betis, siendo de los jugadores que más minutos han disputado esta temporada, lo que ha hecho que incluso comience a sonar como una de las posibles novedades de Eduardo Bauzá, técnico de la selección albiceleste, para formar parte de las próximas convocatorias de Argentina.

Según Estadio Deportivo, el interés de la Roma por el futbolista no es el único, ya que también el Inter de Milán se ha interesado por hacerse con sus servicios, algo que ya comentamos en su momento. No cabe duda de que Pezzella está siendo seguido con interés desde el Calcio, donde sus últimas actuaciones no pasan desapercibidas.

La situación contractual de Pezzella es relativamente curiosa, ya que el Betis solo posee el 50 % de sus derechos federativos, mientras que el River Plate, club de origen del central, posee otro 35 %, y el 15 % restante pertenece al propio Pezzella, lo que podría abrir una puerta a su posible salida en el próximo mercado invernal caso de prosperar el interés de la Roma o en su caso del Inter.

Pezzella tiene a su hermano jugando en Italia, por lo que de recalar en dicho país estaría más cerca de él, algo que también podría influir en su salida. De todas formas, el Betis tiene en teoría atado al futbolistas hasta 2020, por lo que de momento no se plantea su marcha, pero podría cambiar de idea ante una gran oferta.

La Roma necesita un central, dado que Thomas Vermaelen, cedido este año por el FC Barcelona, no acaba de cuajar en el equipo, puesto que está lesionado la mayoría del tiempo, lo que hace que los romanos incluso se planteasen su vuelta al cuadro azulgrana. Por lo tanto, el interés del cuadro romano por Pezzella es muy real y no es en absoluto descartable que en enero lleguen a Sevilla con una oferta irrechazable, en cuyo caso habrá que ver que ocurre finalmente.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Lucas Torreira podría fichar por el Sevilla

Cannavaro apuesta por Cristiano como Balón de Oro

[OPINIÓN] Juego de bolos Valencia – Barcelona

Loading...