[BOMBAZO] Pepe Reina posible fichaje del Newcastle United.

EL NEWCASTLE QUE ENTRENA RAFA BENÍTEZ SE HA INTERESADO POR EL PORTERO ESPAÑOL DEL NAPOLI PEPE REINA, ,QUE PODRÍA DEJAR EL CUADRO ITALIANO POR SUS DISCREPANCIAS CON EL PRESIDENTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del conjunto del Newcastle de la mano de Rafa Benítez, continua trabajando de cara a lo que será sus regreso a la Premier League, un regreso que ellos esperan pueda ser constante. Ya se han especulado algunos nombres importantes como posibles refuerzos que dejan en evidencia que Rafa Benítez quiere formar un buenas plantilla, bajo está situación el técnico madrileño ha pedido a la directiva la incorporación de un viejo conocido, la del actual portero del Napoli, José Manuel Reina o simplemente Pepe Reina.

El portero que actualmente milita en las filas del Napoli, no vive un buen presente en la entidad italiana más allá de su gran nivel mostrado en cancha, sus problemas vienen debido a que Pepe Reina posee algunos diferencias con el presidente del conjunto del Napoli, Aurelio de Laurentiis que dejan muy en evidencia que el portero madrileño pudiera tener sus días contados dentro de la escuadra del Napoli, más allá de tener un contrato vigente hasta 2018.

Ante está situación en la que la continuidad del portero Pepe Reina no está del todo garantizada. Rafa Benítez ha pedido a la directiva del conjunto del Newcastle que inicien los trabajos correspondientes que puedan llevar a Pepe Reina a las filas de la institución inglesa.

Pepe Reina desde su llegada a las filas del Napoli por 3 millones de euros procedente del conjunto del Bayern de Munich, se ha convertido en un referente bajo los palos de la escuadra italiana. Han sido 135 partidos vistiendo la camisa azzurri, pero los síntomas de una salida este mercado de verano no llegan debido a su rendimiento, porque sus grandes actuaciones bajo los palos lo han llevado a ganarse la admiración de la afición napolitana. Su problema es institucional y eso pudiera enmarcar una muy posible salida y pudiera ser el fútbol inglés, más precisamente al Newcastle United, su nueva aventura.

MÁS NOTICIAS:

Lucas Torreira posible fichaje de la AS Roma

Nolito raja del Manchester City

Iñigo Martínez dio el si quiero