[BOMBAZO] Pepe posible fichaje de la Juventus

PEPE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PEPE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futbolista del Real Madrid Pepe es uno de los futbolistas que suena para fichar por la Juventus de Turín según informa Tuttosport en el día de hoy.

Según la citada publicación Pepe acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio. De momento no hay ninguna oferta del equipo blanco encima de la mesa para renovar a Pepe, aunque el portugués está contento con su concurso en el Real Madrid.

Pepe es uno de los futbolistas más regulares del Real Madrid en las últimas temporadas. Desde que salió el técnico portugués José Mourinho del Real Madrid Pepe es uno de los fijos en las defensas de todos los entrenadores que pasaron por el Real Madrid.

Sin embargo, el club no ha ofrecido a Pepe una oferta de renovación de su contrato. La Juventus de Turín es especialista en fichar grandes futbolistas que terminan contrato a coste 0. Ejemplos como Andres Pirlo (2011), Poga (2012), Fernando Llorente (2013), Coman (2014), Khedira (2015) o Dani Alves (2016), son algunos de los nombres que la Juventus fichó a coste 0 durante las últimas temporadas.

Pepe puede ser el siguiente fichaje a coste 0 de la Juventus de Turín, que podría negociar con el portugués a partir del próximo 1 de enero.

Estaremos atentos al posible fichaje de Pepe por la Juventus de Turín. El portugués podría llegar gratis al ganador del Calcio durante las últimas temporadas, que también pelea por la competición italiana durante esta temporada. Veremos si finalmente Florentino Pérez, presidente del Real Madrid mueve ficha y consigue que el central portugués Pepe siga en el equipo madridista durante varias temporadas más hasta el final de su carrera futbolística o si decide cambiar de aires y fichar por la Juventus de Turín.

OTRAS NOTICIAS: 

Thomas Tuchel posible entrenador del Real Madrid

Raúl González Blanco embargado por 9 millones

Morata quiere sacarle puesto a Benzema

 

 

Loading...