[BOMBAZO] Pepe Mel posible nuevo entrenador Olympique de Marsella

PEPE MEL PUEDE SER NUEVO ENTRENADOR DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA EN ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PEPE MEL PUEDE SER NUEVO ENTRENADOR DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA EN ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ex entrenador del Betis, Pepe Mel, se ha unido a la terna de posibles nuevos entrenadores del Olympique de Marsella para el próximo mercado de enero, tras los malos resultados del equipo francés en las primeras jornadas de la Ligue 1, según informa todomercadoweb.com.

Pepe Mel puede, por lo tanto, volver a sentirse importante como entrenador, tras su salida del Betis en la pasada temporada, debido a una serie de malos resultados a lo largo de la misma.

El ex entrenador del Betis Balompié, que cuenta con una larga y dilatada trayectoria, puede, por lo tanto, ser nuevo entrenador del Olympique de Marsella, que está en un proceso de venta en estos momentos. Además, junto a Pepe Mel, llegarían muchos jugadores interesantes a la plantilla del conjunto francés, que reforzarían la posición del equipo de cara al próximo mercado de invierno.

Pepe Mel, se une, por lo tanto, a varios entrenadores que estarían en el punto de mira de la entidad francesa, como Marcelino García Toral, Villas Boas, Rudi García y Laurent Blanc de cara al próximo mercado de invierno, si finalmente se produce el traspaso de poderes tras la venta de acciones en el conjunto francés.

Veremos si finalmente Pepe Mel es el nuevo entrenador del Olympique de Marsella, un equipo que ha ido a menos en las últimas temporadas en la Ligue 1 francesa. El entrenador estaría encantado de volver a verse como alguien importante dentro del mundillo de los entrenadores en el conjunto francés del Olympique de Marsella. Estaremos atentos al posible nuevo entrenador del equipo francés, que tiene a una terna de posibles entrenadores bastante amplia.

OTRAS NOTICIAS:

Mariano Díaz puede fichar por el Sevilla FC en enero

Posibles alineaciones Tigres – Cruz Azul. Previo del partido

Posibles alineaciones Am̩rica РPumas. Previo del partido

Loading...