[BOMBAZO] Pepe Mel posible entrenador del Granada CF

PEPE MEL COLGÓ ESTA FOTO EN SU INSTAGRAM PERSONAL DOS DÍAS ANTES DE QUE PACO JÉMEZ FUERA DESTITUIDO COMO ENTRENADOR DEL GRANADA CF, HACIÉNDOLE UN GUIÑO A LA ENTIDAD NAZARÍ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PEPE MEL COLGÓ ESTA FOTO EN SU INSTAGRAM PERSONAL DOS DÍAS ANTES DE QUE PACO JÉMEZ FUERA DESTITUIDO COMO ENTRENADOR DEL GRANADA CF, HACIÉNDOLE UN GUIÑO A LA ENTIDAD NAZARÍ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Pepe Mel es uno de los posibles candidatos a ocupar el banquillo del Granada CF. El ex técnico del Real Betis Balompié, colgó una foto en su Instagram personal dos días antes de la destitución de Paco Jémez, de cuando fue jugador del Granada CF muchos años atrás.

La salida de Paco Jémez era un secreto a voces tras la última derrota del Granada CF, que sólo lleva 2 puntos en las 6 jornadas disputadas. Además el equipo nazarí no tenía un estilo de juego predefinido en estas 6 primeras jornadas de la Liga Santander. Pepe Mel colgó esa foto en el Instagram del equipo nazarí y los rumores para ser nuevo técnico del Granada CF y reflotar al equipo se han disparado.

El Granada CF ha tenido un verano difícil, ya que no consiguió cerrar la plantilla hasta pocos momentos antes del cierre de mercado de fichajes.

Pepe Mel, podría ser, por lo tanto, el nuevo técnico del Granada CF para lo que resta de esta temporada 2016 – 2017. Otros nombres de posibles entrenadores del Granada CF para lo que resta para esta temporada son Míchel, Lucas Alcaraz y Rubén Baraja, que podrían llegar al conjunto nazarí para intentar reflotar al equipo en lo que resta de temporada 2016 – 2017.

Veremos si finalmente Pepe Mel es el nuevo técnico del Granada CF para lo que resta de temporada o si por el contrario el conjunto nazarí decide fichar a alguno de los técnicos mencionados anteriormente, que están en la terna de posibles nuevos entrenadores del Granada CF.

OTRAS NOTICIAS:

Sampaoli no entrena a Argentina por culpa del Sevilla FC

[BOMBAZO] Iñaki Williams posible fichaje del Everton

Cinco posibles revelaciones comunio jornada 7

 

Loading...